2.5K 260 85
                                    

Boo Seungkwan solo quiere una vida tranquila, casarse, tener hijos y una mascota. Dino quiere lo mismo ¿Qué se lo impide? Una familia que tiene más problemas que integrantes.

Cuando un joven Hong Jisoo de quince años se aparece en la vida de los Kwon aclamando su lugar como alfa despues de la muerte del abuelo de la familia, Dino debe de solucionar todo el problema ¿Por qué? Porque es un lobo de servicio. No hay otra explicación, pero cuando le intenta dar esta respuesta a Boo Seungkwan, su antiguo y único amor, este no la acepta y decide seguir apartado de su vida. ¿Cuál es el detalle que los vuelve a juntar? Jeon Wonwoo. ¿Quién es Jeon Wonwoo? El exnovio de Kim Mingyu ¿Quién es Kim Mingyu? El esposo de Xu Minghao ¿Quién es Xu Minghao? El padre del hijo de Kwon Soonyoung, a quien necesita para poder evitar que Hong Jisoo tome un lugar importante en la familia Kwon.

Y Dino debe solucionar todo esto ¿Por qué? Porque es un lobo de servicio.


Advertencias; Ninguna.

*Actualizaciones lentas.

...

La historia se encuentra directamente vinculada con Hold y Touch. Me gustaría decir que no es necesario leerlas para entender esta, intentaré que sea independiente y se pueda entender por si sola. No sé como explicaré todo este drama pero lo haré.

Advertencias: Alto drama.


Accord [Chankwan/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora