LIV

36 16 3
                                    

“Esta bien, Dino, estamos juntos ahora. Asi que esta bien.”

Ni si quiera pudo responderle. 

Pasó una noche en el hospital y regresó a la casa de los kwon, justo despues de que saliera el sol se aseguro de dejar todo en orden, incluyendo a los niños quienes seguían con Seungkwan en el hospital, entonces Dino solo tenían que encargarse de todo el desastre de la noche anterior. Sin dirección u ordenes los lobos de servicio era un caos, no sabían que hacer o a quien hacerle caso, algunos de ellos habían terminado lastimados por las confusiones y era absurdo. 

Eran inutiles. Completos inutiles incapaces de hacer las cosas por ellos mismos… la familia Kwon era… Se golpeó la cabeza con la palma cuando se dio cuenta de lo que estaba pensando, él deberían quejarse de los lobos de servicio, no de la familia principal. Aun asi estaba tan agotado que ni siquiera podías pensar bien, su cabeza aun daba vueltas en lo mismo y concentrarse le resultaba dificil. 

Aunque se aseguro de que todas las llaves de todas las puertas estuvieran en su lugar aun las contaba y ordenaba en su cabeza porque algo no andaba bien. Faltaba una. Y no habías tazón para que faltara una, Dino siempre fue cuidadoso con ello. Repasó en su mente cada una de las puertas y ventanas que requerian una llave.

—Estás de vuelta…— Escuchó a Minghao a sus espaldas. —¿como está los niños?

—Jihan esta bien.— No giró, se mantuvo con la atención en las llaves. —Solo requirió un par de puntadas pero Jisoo insistió en quedarse en el hospital para una revisión. 

—¿y Seungkwan?

—Está bien. 

Hubo silencio y Dino siguió contando. 

—¿sabes algo de Wonwoo? ¿o del falso Wonwoo?

Eso lo detuvo, giró por fin encontrandose con la mirada tranquila de Minghao. ¿él lo sabías? ¿cuando se lo había dicho Mingyu?

—No. No se nada más hasta ahora. 

—Mingyu piensa que es un farsante. De pensar lo contrario no habría venido— Minghao suspiró acercandose, sus pasos resonando en la madera. Se puso a su lado y Dino volvió a contar. —Él sabe que está muerto, pero no hacer nada con el farsante es cruel. Mingyu no pudo ignorarlo, porque sería cruel para seungkwan. 

Su propio latido lo aturdió. Estaba de acuerdo con mingyu, dejar que el farsante siguiera era cruel para Seungkwan, pero Dino lo dejo, porque penso que era la mejor manera de atraer a Mingyu, y por lo tanto a Vernon. Uso esos sentimientos a su favor a pesar de lo que Seungkwan pudiera sentir. Era cruel. 

Y estaba lastimando a Seungkwan. 

—Lo investigaré más tarde.

—No, yo vine a pedirte que dejes ese tema. Olvidate de Wonwoo, esto no es asunto tuyo… o mio.— Minghao coloco una mano en su hombro y Dino la sonrió tan pesada como una barra de metal. —Deja que otros se encarguen de sus propios problemas. 

—Me hice parte del problema cuando lo use para atraer a Mingyu y a Seungkwan. Tambien es mi problema. 

—No. No lo es.— Minghao se apartó. —Tomalo como una orden. Deja que otros se encarguen. 

Eso no era una orden, era algo así como una amenaza porque el aroma pesado en el ambiente provenia del omega. Pero a Dino no le afecto, siempre fue recisistente a los aromas de los alfas y de los omegas, solía pasar sobre ellos con facilidad. Esta vez era asía, no tenía miedo o incomodidad sobre Minghao, pero su parte racional le decía que era mejor no meterse en problemas con este omega. 

Minghao nunca dudó en defenderse. Al menos no de los lobos de servicio. Los golpeaba si tocaban a Jun, los amenazaba o les recordaba su triste lugar de ser necesario, porque Minghao era consiente de si mismo, del lugar donde él estaba parado y de lo desdichado que era a comparación de los alfas o los betas de la familia. 

Tanto como Minghao como Dino siempre conocieron su lugar.

Solo que Minghao escapo de eso, y ahora era libre. 

Pero Dino no. Dino nunca lo sería.

Suspiró dejando que Minghao se fuera y por fin se dio cuenta de la llave que faltaba. 

No tardo en deducir que alguno de los lobos de servicio planeaba escapar.

La llave era de la unica ventana del sotano. 

Que fastidio. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Accord [Chankwan/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora