6. También te he extrañado

46 4 14
                                    



SAMARA


Suzanne se asoma al balcón de mi habitación que da hacia el jardín trasero. Alex, Erick y unos cuantos amigos más, se encuentran reunidos en torno a la piscina.

—A veces me pregunto porque Alex y Erick son mejores amigos, si son tan diferentes en todo —se gira para encararme.

Yo solo me dedico a guardar silencio y arrugo la frente. Ella vuelve su mirada nuevamente hacia el jardín.

— ¿Algún día le dirás que te gusta? —Me observa de reojo. Ella siempre ha estado al tanto de mis sentimientos hacia Erick.

—Ni loca.

— ¿Por qué no? —Camina hacia mí—. Doy todo mi dinero a que siente lo mismo por ti. Es que si me mirasen de la forma en la que él lo hace, Dios, ya le hubiese caído a besos.

—Hace días intenté besarlo —confieso.

— ¿Qué? —Abre los ojos asombrada.

—No fue nada de lo que imaginas. Él me rechazó.

—No te creo —pronuncia esto pausadamente.

—Pues créelo, porque así sucedió.

—Espera, ¿Erick? Tu Erick, ¿te rechazó?

—Baja la voz; primero que todo no es mi Erick y sí, me rechazó.

—Es que no me lo creo, Soy team Samrick desde que te conozco y eso es como casi toda la vida.

—No quiero hablar de eso ahora, ¿Sabes? Apostaba todo a que era de esa forma, pero ya ves, me rechazó. —Alzo los hombros—. Nada que hacer.

—Pero sí estuvieron a punto de besarse en la cascada.

Me quedo pensando en eso por unos minutos. Recordando que Didi me informó que iríamos a Puerto estrella en cuanto comenzaran las vacaciones de verano.

— ¿Iremos este año? —pregunta como si leyese mis pensamientos—. Siento que no hemos hecho nada divertido aun.

—Seguramente. Pero yo no tengo muchas ganas de ir.

—Sabes que Diane te llevaría a rastras. —Me alza las cejas y yo ruedo los ojos.

Sí, es cierto. Ya me veo entre las primeras entrando a Puerto Estrella porque Didi simplemente no acepta que le lleven la contraria o le digan que no a una petición.

Me asomo al balcón y nuestros ojos se buscan de inmediato. Me sonríe con disimulo y regresa la vista a sus amigos.

No quiero, ni tengo tiempo para pensar en él. Trato de convencerme de eso. Si me ha rechazado un simple y estúpido beso, ha de ser que no le gusto y que he confundido absolutamente todo entre los dos. Quizás solo está siendo mi amigo, o peor aún, se está comportando como un hermano preocupado. Pero, joder, mi hermano nunca podría mirarme de la forma en que Erick lo hace. Sus abrazos no se sienten igual, no.

━━ • ஜ •❣• ஜ • ━━


En las clases de electiva de la escuela me he decantado nuevamente por el baile. Siento que me apago cada día pero en mi interior arden unas inmensas ganas de brillar, ganas que siempre han estado ahí, latentes. Esas mismas que mis padres siempre alentaron y es por eso que vuelvo y me apago.

Después de haber practicado toda la tarde, ejecutamos perfectamente la coreografía aprendida al ritmo de How you like that de Blackpink. La próxima semana, como se acostumbra, nos presentaremos ante toda la escuela en uno de los tantos actos públicos que se realizan a lo largo del año.

Into you © ✔️ [En español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora