ERICK
Empezando las vacaciones de verano, nos vamos directo a Puerto Estrella. Hemos veraneado allí casi toda la vida y la verdad es que nos encanta ese lugar. No solo porque mis padres son los dueños, sino porque nos atan muchos recuerdos construidos a lo largo de estos maravillosos años de amistad y enamoramientos en secreto.
Obviamente para los Bentley es más difícil, especialmente por la ausencia de sus padres, pero creo que todos necesitamos venir a despejarnos y dejar ciertas cosas en el pasado. Como una especie de purificación o algún ritual mágico que aleje esos demonios que no nos dejan en paz.
Sam presenta una positiva mejoría, aunque a veces parece exagerar ciertas actitudes y reacciones, pero entiendo que todo es parte de su proceso. Alex va de maravilla en su relación con Adrienne y quizás eso lo lleva a bajar la presión que ejerce de vez en cuando sobre Sam.
En cuanto a lo nuestro, ella y yo estamos jugando con mucho fuego y ninguno de los dos pretende o da señales de parar.
No somos nada ante los demás, mucho menos ante su hermano. Pero a solas y a escondidas, el sentimiento entre los dos se alimenta de besos diarios, de caricias generosas y mucha ilusión. No puedo afirmar que somos novios aunque para mí eso es lo ideal, así siente. Nunca hablamos de llevar una relación a escondidas, simplemente es algo que se dio en el proceso.
El problema es que Alex no va a parar con sus planes de enrollarme con alguna de sus amigas. Había invitado a Sandy al paseo, ella aceptó gustosa y eso tenía a su hermana hecha una creciente furia.
Después de dos vuelos y varias horas de camino en mini vans, llegamos a la hacienda. Los empleados nos reciben con una peculiar alegría. Debido a la temporada, nos topamos con huéspedes de todas partes del mundo.
La zona del hotel y los lugares abiertos al público están separadas de la casona grande donde solemos hospedarnos. El lugar es increíble y no es porque sea de mis padres, pero está bien cuidado. Mide considerables hectáreas donde se conjuga la exótica naturaleza mexicana con la arquitectura colonial. Muchos sitios parecen sacados de un cuento de hadas y otros parecen formar parte de la cultura indígena de la zona.
Hay cinco piscinas de diversos tamaños para los visitantes, un área de golf con todo y carritos, dos canchas de fútbol, una de tenis y otra de basquetbol. Hay una dulcería con elementos típicos de la región, baños públicos y el área de las oficinas administrativas. En la zona más alejada se encuentra una caballeriza con senderos para pasear montados a caballo, una pista improvisada para cuatrimotos, un lago cristalino y una capilla con su propia área de eventos al aire libre.
Hay dos restaurantes en los extremos de cada área de piscinas y una cascada de agua dulce que baja por una escalera de piedra. Casi todo el lugar está rodeado de muros que resguardaban la antigua propiedad, las cuales fueron perdiendo sus tejados, reemplazados por toda suerte de ramas e imponentes árboles.
Nos reunimos todos en la piscina después del almuerzo, en nuestro primer día en la hacienda. Sam se niega a acompañarnos; me preocupa que se quede sola, especialmente porque Suzie no pudo venir con nosotros y obviamente Adrienne está demasiado ocupada con Alex como para pensar en otra cosa. Mientras tanto yo debo disimular ante su hermano y dejar que Sandy coquetee conmigo a su antojo. Eso no está resultando para nada bien.
Ella es una chica linda e inteligente y no merece que ande alimentando falsas esperanzas. Tiene muchas virtudes dignas de admirar e incluso cosas en común conmigo, pero ¿quién le dice eso a mi corazón que se empeña en latir por otra?
Y es esa misma quien nos sorprende a todos en la piscina por la tarde. Se aparece luciendo una bata de baño de tela transparentada que deja ver un bikini muy revelador bajo ella. El problema es que se acerca a la orilla y se despoja de la bata con una sensualidad que no creía posible, revelando sus curvas perfectas en ese traje de baño que parece nada. Realmente le cubre muy poco, solo las partes importantes y hasta un poco menos que eso.
ESTÁS LEYENDO
Into you © ✔️ [En español]
Teen Fiction[Completa] Esta quizás les parezca una típica historia de amor. Pero no hay hombres lobos, ni vampiros, ni brujas, ni seres mágicos... Solo estamos ella y yo. Ella es la luz y la oscuridad. La paz y la guerra. Mi á...