La luz del sol y el sonido de la alarma me avisaban que para mi desgracia, ya era lunes.
Agarré mi celular para apagar la música pero por alguna razón no dejaba de sonar. A torpes intentos agarré mi celular para ver y con un ojo abierto me percaté de que no era el mío el que sonaba.
—¡UTAHIMEE!— Mi mano me falló y dejó caer mi celular sobre mi rostro.— La puta mad...— Maldije mientras me acariciaba la zona golpeada. —¡IORE UTAHIME, APAGA ESA MIERDA SI NO QUIERES QUE VAYA YO MISMA A SACARTE DE LA CAMA DE UNA PATADA EN EL CULO!
A regañadientes me puse de pie para ir al baño y de paso, despertar a la bella durmiente.
Abrí la puerta del baño y me metí a la bañera a tomar una ducha de agua tibia para despertar como corresponde. Luego de terminar de asearme, salí en dirección a la cocina encontrándome con la protagonista del espectáculo matutino.
—Buenos dí-
—A la próxima, te despertaré con un yunque.— La interrumpí mientras la señalaba con un dedo.
—Bueno mamá. Por cierto, el desayuno está listo.— En efecto, habían dos platos con una tostada y palta para cada una. —El café te lo llevarás ¿No?
—Sí, vamos un poco atrasadas.— Dije masticando el pan.
—A ese paso te atorarás ____.— Ignoré olímpicamente su comentario y mordí la otra mitad del pan ingresándolo completamente a mi boca. —____... Te vas a-
Tos.
—Eres un caso perdido.— Se inclinó sobre la pequeña barra en la cocina y golpeó sin piedad mi espalda.
—La idea era sacarme el pan, no un pulmón.— Hablé recuperando el aire y sobaba mi pecho. —Ya, vamos.— Me levanté y corrí por mi mochila.
—Pero mi pan...— Me miró con un puchero.
—Te lo comes en el auto.— La agarré del brazo y con la otra mano cargué ambas mochilas. —Vamos.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍 | Gojo Satoru
Fanfic𝐇| "Déjame grabar ese cielo que llevas en tus ojos, Satoru." AU +18 _____ es una estudiante universitaria de Arquitectura, aficionada de la fotografía y cierto albino arrogante podría ser la mayor obra de su exposición. Las cosas no terminarán co...