|33|

1.9K 239 110
                                    

3 meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 meses después.

T / N


A lo largo de este tiempo, teniendo una relación establecida con Satoru Gojo, aprendí algunas cosas:

1.- Siempre te hará enojar.

—Vete a la mierda.

—Vamos ______, ¿en serio te vas a molestar por eso?

Sentí sus largos pasos detrás de mí hasta cerrarle la puerta de mi habitación en su cara.

—_______...— se oía a través de la madera. —Abre la puerta.

—Déjame sola, ¿quieres?

—¿En serio te vas a comportar como una niña?

No debió decir eso.

Abrí la puerta de golpe encontrándome con su sonrisa victoriosa.

Lo odio, lo odio, lo odio.

—¿Cómo debería comportarme si me estás diciendo que encontrabas buena a la maestra de Megumi?— me crucé de brazos.

—¡Estoy siendo honesto!

—Métete tu honestidad por el cu-

—No seas grosera.— me interrumpió. —Te ves aún más hermosa cuando estás celosa.— sus dientes blancos brillaban más que mi foco de la cocina.

¿Cuál era la fascinación suya por molestarme?

2.- Es dramático como un niño.

—¿Quieres?— me ofreció de su bolsita llena de dulces.

Estábamos viendo un documental en la sala. Megumi dormía en el sofá de al lado.

—No gracias. Mi madre dice que no debo aceptarle dulces a desconocidos.— estaba hipnotizada con la pantalla.

Hasta que el grito de Satoru me despegó del asiento y sacó a Megumi del quinto sueño.

—¡Pero ______!— exclamó con sus brazos lanzando dulces por toda la sala. —¡Yo no soy un desconocido, soy TU NOVIO! ¡JAMÁS PENSÉ QUE ME IBAS A DESCONOCER DE ESA MANE-

—Cállate, Dios.— me lancé a cubrir su bocota. —¿Quieres traumar al niño?

—Tú precisamente acabas de traumar a un niño y no fue a Megumi.

𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍 | Gojo SatoruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora