|40|

1.8K 210 63
                                    

G O J O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

G O J O

Este es el proyecto final... Es importante que para ese entonces tengamos todos los documentos solicitados al día, y lo más importante es que todos estemos de acuerdo con este negocio.

Es uno de los proyectos más importantes de la constructora, no creo que nadie no esté de acuerdo. ¿No es así, Miguel?

Si todos los socios están decididos, prefiero que lo concretemos ahora.— sus voces se hacían más lejanas.

¿Estás bien?

Por favor, responde.

Esperaba con cierta intriga la respuesta de _____.

Hoy no vino a trabajar porque desde ayer se encontraba con cierto malestar e inisití en que se quedara en cama, yo resolvería los asuntos hoy. Pero me sentía preocupado.

Hace unos días decidimos regalarle un móvil a Megumi, para que pudiera comunicarse con nosotros en situaciones puntuales. La verdad es que el mocoso se había adaptado a la perfección y aunque escribiera con dificultad, prefería enviar mensajes de voz. Agradecía su agilidad, puesto que hace unos minutos me había enviado uno.

 —"Emm, ¿Satoru?...— se oían sus pacitos. —_____ no se ha levantado a desayunar, ni siquiera ha despertado aún, pero no te preocupes, no fui a la escuela. Yo puedo cuidarla."

El simple hecho de que Megumi no haya asistido a la escuela, ya es un indicio de que algo no estaba bien. ______ era más responsable de lo que me gustaría y aunque estuviera muriendo de dolor de cólicos, hacía sus cosas con normalidad. Con malhumor, pero normal.

Golpeaba el suelo reiteradamente viendo la pantalla de mi celular cada 2 segundos esperando ver la notificación de algun mensaje por parte de ella o algo, pero nada. Ya llevaba cerca de media hora en esta aburrida reunión y no había prestado atención ni a la mitad de lo que habían dicho.

Sabía que Johanne estaba en casa para cuidar de Megumi, pero conociendo a Inoue, entendía que era demasiado terca cuando se lo proponía. 

¿Estás despierta?

Nada aún.

No aguanté más y presioné el boton para llamar. Con cierto descaro me llevé el celular a la oreja escuchando como aún no contestaba.

¿Están de acuerdo?

Sí, Miguel. Creo que es un buen negocio y aumenta el reconocimiento de esta empresa, ¿no es así Gojo?

Volteé a verlos cuando me mencionaron, aún esperando la llamada.

¿Sí?— contestó, al fin. Pero su voz se oía fatal. —¿Satoru?— se escuchó su tos.

𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍 | Gojo SatoruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora