Capítulo dedicado a la vida de Satoru Gojo.
Gojo, 15 años.
Lo que la vida me arrebató.
—¿Crees que esté despierto?— se escuchó del otro lado de la puerta.
Claro que lo estoy, hacen demasiado ruido antes de entrar.
—No te vayas a quemar.— susurró mi madre.
—¿Por quién me tomas, Nerea?— la voz de mi padre se hizo presente. —A la cuenta de 3... 1, 2 y...
—3.
—¡Feliz cumpleaños Satoru!— abrieron la puerta de mi habitación.
Fingí estar recién despertando para no matarles la ilusión y hacerlos sentir mal.
—Feliz cumpleaños, mi pequeño gran hombre.— mi madre con su cabello largo y blanco se sentó a mi lado en la cama para repartir muchos besos en mi cara.
Estos momentos eran los que me recordaban la calidez del corazón, si es que así se le podía decir.
Mi padre seguía de pie, muy bien vestido con un trozo de pastel en la mano y una vela encendida.
—Feliz cumpleaños, hijo.— su voz seguía igual que siempre.
—Debes ponerte más guapo aún. Un rico desayuno te espera abajo.
—Antes sopla la velita.— mi padre se acercó con el pequeño pasteñ en mano.
Me senté correctamente en la cama y soplé.
—¿Pediste un deseo?— claro que lo hice.
Todos los años pedía el mismo.
—Te esperamos abajo.— ambos salieron de la habitación.
Me di una ducha y me vestí. Bajé las escaleras encontrándome con la mesa llena de cosas deliciosas para comer. Mis padres sentados en la mesa y mi corazón brincando levemente de emoción. Pero no quería hacerme mayores espectativas.
Me senté frente a mi madre y a un lado de mi padre, en la cabecera de la mesa.
—¿Qué te gustaría hacer hoy cariño?— la albina se emocionó sacando un trozo del pastel más grande.
Esa pregunta me tomó por sorpresa puesto que nunca me había planteado la idea de realizar actividades con mis padres porque...
El celular de papá comenzó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍 | Gojo Satoru
Fanfic𝐇| "Déjame grabar ese cielo que llevas en tus ojos, Satoru." AU +18 _____ es una estudiante universitaria de Arquitectura, aficionada de la fotografía y cierto albino arrogante podría ser la mayor obra de su exposición. Las cosas no terminarán co...