La alarma había sonado y por el costado de mi cortina ingresaban unos traviesos rayos de sol.
Miré la hora y apenas eran las 9.30 am. Utahime no estaba en casa ya que tenía unos asuntos pendientes que resolver. Por lo que planeaba la mañana estaría libre de compañía, sin embargo gracias a la sutil sugerencia de Satoru, la sesión de fotos sería en mi departamento.
Ayer por la noche.
«—¿Y por qué no en tu casa?— le di otro mordizco a la frutilla que tenía en mi mano.
—Porque ya la conoces.
—¿Y eso en qué cambia?— miré por la ventana cómo se encendía el alumbrado público. —Puedo...
—Eres fotógrafa, ¿no?
—Al parecer sí.
—¿Donde tomas tus fotos?
—En mi estudio.— dije obvia.
—Bien, envíame la dirección.
—Me suena más a una excusa para venir a chismosear mi casa.
—Es lo justo, tú conoces la mía.
Negué con la cabeza. Satoru a veces era muy infantil.
—Bien.— accedí.»
Ahora.
Me levanté y ordené lo que más pude para darme un baño y ponerme un cómodo buzo gris y mi sudadera color azul.
No pasó mas de 1 hora cuando el timbre sonó; era Satoru.
—Te ves fresca.— fue lo primero que dijo cuando abrí la puerta.
—¿Por qué lo dices?— aún estaba frente a él sin dejarlo pasar.
—Tu cabello está húmedo.— enredó un mechón en sus dedos.
Sólo lo miré extrañada y me hice a un lado para dejarlo pasar.
—¿Qué traes en ese bolso?— apunté.
—Ropa.— dijo sin quitar la vista de la sala. —Tienes buen gusto, es lindo.— concluyó.
—¿Tienes hambre?— caminé 3 pasos para acercarme al lavado y servirme un poco de agua.
—Comí antes de venir, gracias.— seguía mirando cada rincón del lugar.
Se quedó un rato viendo una foto que estaba en una estantería. Antes de que pudiera articular alguna palabra, respondí.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍 | Gojo Satoru
Fanfiction𝐇| "Déjame grabar ese cielo que llevas en tus ojos, Satoru." AU +18 _____ es una estudiante universitaria de Arquitectura, aficionada de la fotografía y cierto albino arrogante podría ser la mayor obra de su exposición. Las cosas no terminarán co...