G O J O
Algunas cosas interesantes habían pasado en la semana siguiente. Entre esas, me comenzaba a involucrar en los negocios de mi familia.
—Mantente tranquilo Satoru.— dijo Nanami. —¿Estudiaste lo que te pedí?
—Claro que sí, pero eso no quita que esté nervioso.— me estaba hiperventilando.
La hora de la reunión había llegado y junto al rubio emprendimos rumbo hacia la sala de reuniones. Era amplia y en el centro había una gran mesa con múltiples asientos para los tantos miembros que se reunian para estas ocasiones importantes.
Ingresamos y muchos rostros imponentes se quedaron observando y analizando mi presencia. Escuchaba muchos murmullos, entre unos cuantos «¿Qué hace él aquí?» o «¿Por qué se dignó a venir?»
Estaba muriendo de miedo. Sí, soy una persona asustadiza, simplemente no lo demuestro y esta vez no sería la excepción.
—Qué gusto verte de nuevo Satoru.— me extendió la mano Yoshinobu, le devolví el gesto al anciano. —Que bueno que lo trajiste Nanami, así se da cuenta de lo tedioso que es este trabajo.
Nos ubicamos en nuestros respectivos asientos, Nanami a mi lado y el viejo al frente mío. La mayoría de los hombres tenían aparentemente sobre unos 50 años, mientras que el rubio y yo sólo teníamos 28 años.
La charla empezó, con distintas propuestas e ideas, presentaciones y demás de futuros nuevos inversionistas.
—Yo creo que lo óptimo para que puedan unirse más inversionistas sería que Satoru dividiera su parte de la empresa.— dijo un hombre que desconocía.
De inmediato varios comenzaron a aludir lo que esa persona había dicho.
—Claro que no.— habló de inmediato Nanami.
—Piénsalo Satoru.— ese mismo hombre de aspecto desagradable se dirigió a mí. —Tendrás más dinero y tendrás menos que hacer en esta empresa. Es un trato justo.
Y tenía razón. Después de todo, yo no quería estar aquí.
—Dale la oportunidad a personas realmente interesadas en este trabajo. — concluyó.
El resto de la reunión me la pasé reflexionando en aquella última frase.
[...]
—¿Enloqueciste verdad?— dijo Nanami. —No es cierto que estás considerando la idea de esos tipos. ¿O si?
—Es una buena oportunidad Nanami.— quise explicar sentado frente al escritorio del rubio mientras lo veía perder la cordura. —Tú mejor que nadie sabe que yo no estoy interesado en esto porque realmente no sé cómo se maneja esta empresa.— me puse de pie. —Jamás me involucré.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍 | Gojo Satoru
Fanfiction𝐇| "Déjame grabar ese cielo que llevas en tus ojos, Satoru." AU +18 _____ es una estudiante universitaria de Arquitectura, aficionada de la fotografía y cierto albino arrogante podría ser la mayor obra de su exposición. Las cosas no terminarán co...