T / N
—¿Cómo dices?— sonó sorprendido.
—Este fin de semana no estaré Satoru, es el cumpleaños de mi padre.— dije aún con el celular en mi oído ayudándome del hombro mientras terminaba de ordenar mi maleta. —¿Por qué la pregunta?
—Oh, nada... Es que Megumi quería ir a la playa, es todo.— eso había sido extraño.
Las llamadas con Satoru se habían vuelto parte de la rutina diaria y los paseos junto al pequeño también. Me sentía bien viendo como eso ayudaba a mejorar un poco la relación de ambos y sobre todo, alegrar la vida de Megumi.
—Pero podemos dejarlo para otra ocasión.— cerré la maleta. —El próximo sábado estará soleado.
—Eso suena bien.
Quedé poco convencida con su respuesta.
—¿Acaso es que quieres venir conmigo el fin de semana?— no me sorprendería en absoluto que aceptara.
—¡Claro! Digo, a Megumi le haría bien tomar algo de aire fresco.
—Bien, mañana por la mañana nos iremos con Utahime, para que llegues temprano para así cargar los bolsos y-
—No te preocupes, estaremos ahí temprano.
—Adiós Satoru.
—Nos vemos _____.
Corté la llamada. ¿Qué demonios acabo de hacer? ¿Invité a Satoru Gojo a casa de mis padres? Megumi era un encanto, mi problema era él.
—¿Llevaré estos pantalones?— apareció mi amiga con una colorida prenda de color verde.
—Acabo de invitar a Gojo.— dije en un disparo.
—¿A dónde lo invitaste?— pareció confundida. —Oh Dios mío.
—Exactamente.— dije con una cara de angustia, pero Utahime lo que menos tenía era una cara de miedo, más bien de asombro.
—Satoru Gojo se une a la familia... DIOS _____ ERES TODA UNA CAZADORA, DONDE PONE EL OJO, PONE LA BALA.— gritó alabando el acontecimiento.
—No es sólo eso y baja la voz.— hablé en un susurro alto tratando de calmarla. —Siéntate.
Hizo caso y se sentó sobre mi cama.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍 | Gojo Satoru
Fanfiction𝐇| "Déjame grabar ese cielo que llevas en tus ojos, Satoru." AU +18 _____ es una estudiante universitaria de Arquitectura, aficionada de la fotografía y cierto albino arrogante podría ser la mayor obra de su exposición. Las cosas no terminarán co...