Capítulo 25

1.5K 195 165
                                    

Adelanté el capítulo de mañana porque, ajá, wattpad estará en mantención y no quería hacerlxs esperar uwu. Disfruten ;)


Coral

Un día después de la revelación, todos parecían querer buscar otro chisme que estuviera relacionado conmigo y no era para menos puesto que siempre había un intruso grabando lo que no debía para después publicarlo en redes. No entendía que manía tenían con pensar que mi vida era tan interesante como para hacerlo tendencia.

Personalmente no me importaba, ya que nunca había tenido un alcance tan amplio por mi forma de ser, pero para Kian sí resultó más complicada la humillación puesto que lo tacharon como el abandonado de la relación.

Sin embargo, él y su sufrimiento pasaban a segundo plano, ya que más me interesaba el estado de mi hermana quién seguía con su esfuerzo extremo con tal de hacerle justicia a su prometido que seguía en coma, y aquel trabajo empeoró cuando recibió la noticia de que él había mostrado mejoras aún en la situación que se encontraba. Evie estaba investigando por sus propios medios junto con la hermana de los Sadik para poder demandar al jefe de Calem por negligencia laboral. Así que era muy claro que mi hermana ya casi no empleaba la palabra descanso en su estilo de vida. Todo empeoró cuando consiguió vídeos inéditos de un trabajador que era amigo de Calem, el cual murió porque lo mataron al momento en el que iba a enviar las pruebas, y que ella consiguió con ayuda de una hacker. En dichos videos se mostraba con total claridad el abuso de autoridad y eso había dejado muy mal a mi hermana.

Un suspiro se escapó de mis labios sin poder evitarlo mientras revolvía sin ganas mi plato con spaghetti.

—¿Te sientes bien? —Astrid a mi lado me observó con curiosidad.

Desvié mi atención hacia la pelirroja y me fijé en que ella tampoco había tocado bocado de su plato. ¿Cuál de las dos se sentía peor? Ni idea, pero seguíamos sobreviviendo día a día porque se suponía que la adolescencia era la mejor etapa de nuestras vidas.

—Bien, ¿por qué lo preguntas?

—Es solo que desde ayer te he visto un tanto ensimismada después de que sucedió lo de... ya sabes, lo de Kian.

—Ah, eso —asentí comprendiendo sus palabras—. Estoy bien, como dije, era algo que ya esperaba.

—En serio pensé que ustedes terminarían siendo novios. Hacían una linda pareja.

—Cualquier persona que está a mi lado se ve linda —bromeé para tranquilizarla—. No te preocupes que no estoy así por Kian, no llegó a ser importante en mi vida. De hecho, creo que necesita más consuelo él, después de todo no debe ser fácil enterarse que durante tanto tiempo el estafador resultó estafado.

—Si yo me sorprendí, él y sus amigos deben estar con crisis existencial todavía —me siguió el juego.

Ambas reímos y en ese momento me permití detallar un poco más mi amistad con Astrid, ya que desde que nos conocimos, ella nunca me había juzgado por mi forma tan destructiva de ser, muy a diferencia de las otras amigas que tuve que siempre buscaron formas de reprochar mi comportamiento de forma indirecta mientras me vendían falsas sonrisas de amistad.

—¿Y tú cómo has estado? —pregunté en cambio.

—Me siento un poco mejor —esbozó una sonrisa y después de mucho tiempo la encontré sincera—. Desde que Eros envía una patrulla a casa cada ciertos tiempos, la actitud de mi padrastro cambió bastante. Ahora me ignora, pero aquello ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.

Escuchar aquello me hizo sonreír de forma inconsciente, y es que la verdad si no hubiera sido por la Almeja, yo habría terminado golpeada a la vez que Astrid seguiría con su problema, aunque seguramente su padrastro estaría tras las rejas por haberme puesto una mano encima porque yo callada y tranquila no me iba a quedar.

En La Mirada De Eros [03 - SpinOff] TERMINADA✔️ #Wattys2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora