Muchas gracias a mis bellas, preciosas y lindas personitas que participan en las dinámicas. Las amo❤️ A continuación se nombrará a las chicas que va dedicado el capítulo 🤭🤗 con todo mi amor
ElenaGiselle2
Damii_
Msoleqr
milynicle998
Fer_EsposaDeLosSadik
Lucy_Mata
Leoriannyreda2206A todos los demás, disfruten el capítulo. Nos leemos al final❤️
***
Eros
Tal como Coral había pedido, llegué a su casa a las 10 a. m.
En cuanto golpeé la puerta de su hogar para anunciar mi llegada, el abuelo fue el que me recibió con una cálida sonrisa.
—Hola, muchacho. ¿Cómo estás?
—Pues, bien... ¿Y usted?
—Mejor que nunca —contestó con suma alegría—. Por cierto, quería agradecerte personalmente por llevar a mi nieta a esa feria del libro. Desde anoche está muy emocionada por el viaje. No sé si lo sepas, pero ella ama los libros al punto de casi tener una obsesión por ellos. Así que te pido de antemano que la controles porque apenas ponga un pie allá, querrá traer todo lo que vea y pues...
—¡Viejo, no exageres que yo me sé controlar! —Gritó Coral desde lejos. Luego de eso, se oyeron unos rápidos pasos bajando las escaleras hasta llegar a la entrada—. Hola, socio. Eres muy puntual. Felicidades.
—¿Van a ir en motocicleta? —indagó el abuelo, mirando por sobre mis hombros.
—Sí, abuelo. No te preocupes.
—Te quiero pedir un favor, Eros... —ignoró a su nieta—. Yo sé que Coral es loca y puede que en el viaje te den ganas de dejarla abandonada en la carretera, pero cuídala mucho. Ella y Evie son mis ángeles, son muy importantes para mí y no sé qué haría si les llegara a suceder algo.
Tragué en seco ante la mirada sincera que me brindó el abuelo, y asentí lentamente. Iba a responder algo para dejarlo tranquilo, pero Coral se me adelantó:
—¿Cómo que abandonarme en la carretera? —se mostró ofendida.
—¿En serio solo te centraste en esa parte de todo lo que dije? Eres una chamaca loca y malagradecida. —Le brindó un pequeño golpe con su bastón en la cabeza—. Fíjate en lo bueno de los demás.
Ella se quejó y masajeó la zona afectada.
—¿Cómo quieres que me fije en lo bueno si me acabas de golpear?
—Pero dije que te quiero y que eres importante para mí.
—¿Me estás diciendo que me golpeas porque me quieres?
—Eso no es lo que te estoy diciendo —se mostró frustrado.
—Ya, no importa. Eres un abuelo tóxico —refunfuñó Coral. Luego se centró en mí—. ¿Nos vamos?
Ni siquiera esperó una respuesta de mi parte, sino que besó la calva de su abuelo y comenzó a caminar rumbo a mi motocicleta.
—Yo me haré cargo de ella. No se preocupe, señor. —Le dije al abuelo antes de seguir a mi compañera.
ESTÁS LEYENDO
En La Mirada De Eros [03 - SpinOff] TERMINADA✔️ #Wattys2023
Genç Kurgu«Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo». ---------- Eros Sadik. ¿Qué se podría decir de él? Todo lo que define su persona es el silencio. El quinto y último hijo de la familia Sadik jamás se preocupó por demost...