Eros
Las carreras clandestinas de motocicletas se convirtieron en mi escape durante muchísimos años. No sabía si lo hacía por la adrenalina que sentía o porque había encontrado la forma de olvidar todas las heridas de mi vida. Sin embargo, no contaba con el hecho de que eso podría cambiar algún día. No lo esperaba..., hasta que llegó ella.
Aquel mundo clandestino era divertido, pero también peligroso; y llegar a pensar en que Coral se podría ver envuelta en un problema por estar involucrada con ese mundo me tenía un tanto inquieto.
La verdad es que para mí ya no suponía ningún problema dejar ese entorno debido a que descubrí junto con mi nueva compañera de aventuras otra forma de descubrir, liberar y disfrutar. Cada semana teníamos en nuestra agenda nuevos viajes rumbo hacia lugares desconocidos y por el simple hecho de que ella me acompañara, ya lo volvía un viaje inolvidable.
Claro, también existían momentos en los que salía solo porque tanto ella como yo comprendíamos la necesidad de tener nuestro espacio. Nos dábamos libertad dentro de nuestra amistad y cada día se hacía más placentera nuestra extraña relación que llevábamos. En ese momento me encontraba ahora, en mi tiempo de soledad conmigo mismo y mis pensamientos.
Bebí un sorbo de mi refresco mientras observaba el lejano horizonte, sentado en la cima de un árbol, pensando adónde iría o qué nuevo lugar descubriría; aquel se había convertido en mi nuevo pasatiempo luego de terminar el Instituto. Sin embargo, mis divagaciones fueron interrumpidas por el conocido sonido de un mensaje entrante.
Sabía quién era, no había dudas.
Desbloqueé mi celular para leer el mensaje de Coral; ella misma se había encargado de personalizar el tono de sus notificaciones en mi móvil.
Planta de Mar: Hola, ji. Sé que debes estar en unos de tus viajes de Dora la exploradora, por lo que no te quitaré mucho tiempo. Solo es para avisarte que iremos a la boda de tu hermano, gracias :D.
Alcé una ceja y releí su mensaje.
Coral era la única que tenía la valentía suficiente para autoinvitarse, logrando que no se tradujera como una cita.
Eros: ¿Estás invitada?
Sabía la respuesta, pero era divertida la forma en que ella se salía con la suya.
Planta de mar: Si tú estás invitado, yo también xD. Desde que tú y tu familia me dieron las rosas, tengo ciertos privilegios 7u7.
Planta de mar: Ya, no seas payaso y di que sí, sabes que terminaremos yendo de todas formas. Hagamos las cosas fáciles, ¿sí? Bastante tengo con mi hermana y el idiota de Aydin en este momento >:(
Fruncí el ceño.
Eros: ¿Qué tiene que ver Aydin en todo esto?
Planta de mar: Iremos en una misión de rescate o de descubrimiento.
Aquellas palabras anunciaban problemas o escándalo. Aun así, no era algo que me preocupara. Desde que había empezado a asistir a los eventos familiares con Coral y su odiosa personalidad, estos ya no resultaban tan aburridos.
Eros: Okey.
Acceder era la única solución. Después de todo, no había mucho que pudiera hacer para negarme.No obstante, algo me decía que, de todos los planes que tenía Coral, este era muy necesario. No tenía ningún problema en ser la llave de entrada para todas las locuras de aquella chica, porque ella era la única capaz de hacer divertida cualquier situación que se le presentara.
ESTÁS LEYENDO
En La Mirada De Eros [03 - SpinOff] TERMINADA✔️ #Wattys2023
Novela Juvenil«Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo». ---------- Eros Sadik. ¿Qué se podría decir de él? Todo lo que define su persona es el silencio. El quinto y último hijo de la familia Sadik jamás se preocupó por demost...