Capítulo 12

1.5K 205 178
                                    

Coral

—¿Qué relación hay entre el hermano menor de mis jefes y tú? —Interrogó mi hermana con los brazos en jarra.

Evie se encontraba frente a mí tal cual una mamá intentando sonsacar hasta los secretos más oscuros de su hija. Sin embargo, yo me mantenía serena, sentada en el borde de mi cama. Ella no me iba a sacar ninguna información de nada que yo no quisiese decirle.

—Tenemos una estrecha relación de alumnos que están obligados a pasar tiempo juntos.

—Ajá, y yo te creo —respondió con sarcasmo.

—Mírame, Evie. Mírame muy bien y dime cuánto me importa que me creas —solté con tono de burla, logrando una mirada desaprobatoria de su parte.

—¿Qué sabes de él? —siguió indagando, sin darse por vencida.

—¿Qué sé de él? —repetí a lo que ella asintió—. Pues, absolutamente nada. Ese bombón es más cerrado que una almeja cruda. Ya sabes de esas que encuentras, y quieres comer su interior, pero como está cruda, por más que le metas cuchillo, no se abre.

—¿Así de difícil es? —abrió sus ojos sorprendida, comprendiendo a la perfección mi ejemplo. Y no era para menos, los Edevaine nos caracterizábamos por nuestras extrañas comparaciones—. Bueno, he oído algo de lo difícil que es de tratar. Lo que sí me gustaría saber es qué estás tramando tú.

—¿Yo? —me señalé—. Nada —fingí inocencia.

—Coral... No me obligues a usar mi cucharón para sacarte la verdad a golpes —usó un tono amenazante.

—¿Me tengo que asustar? —me crucé de brazos.

—¡Coral! —chilló bajito, supuse que para no despertar al abuelo—. Ya, dime.

—El chisme es tu pasión, ¿verdad?

—Sí —aceptó sin ningún pudor—. Dime qué tramas.

Expulsé un bufido, cansada por su insitiencia.

—Nada. Soborné al profesor de matemáticas para que me pusiera a trabajar con Eros.

—¡¿Qué?! ¡¿Por qué hiciste eso?!

Sopesé la idea de contarle sobre mis castigos, pero no había manera de que lo hiciera porque el castigo de Evie iba a ser peor cuando se enterara que fue debido a que rompí material educativo y que casi me expulsan, y que gracias al hermano de Eros, no estábamos endeudados ni en banca rota. Así que opté por una respuesta que la hiciera irse de mi habitación.

—Porque Eros está guapo y quería trabajar con él. ¿No lo viste? Tener esa cara y salir a la calle debería ser ilegal.

—Ya empezaste con tus cosas... —rodó los ojos con diversión.

—¿Y qué hay de sus hermanos? Tienes una suerte envidiable, hermana. Si cuando yo trabaje, no tengo jefes así, entonces no quiero nada. Aydin tiene un porte sofisticado que te hace sentir segura. Beda es un pancito de Dios, adorable y rico. Y Cory es un seductor que me dejaría embaucar con todo gusto...

—Mejor cierra la boca y ve a dormir que ya es tarde —me interrumpió. Y para dejar claras sus palabras, comenzó a caminar para salir de mi habitación y cerró la puerta detrás de sí.

En cuanto me percaté de que estaba completamente sola, sonreí satisfecha por haber logrado mi cometido. Me puse de pie para buscar mi pijama y poder acostarme a dormir. Como ya me había bañado antes de que Eros llegara, no vi necesario hacerlo de nuevo. Además, al día siguiente no tenía nada que hacer, puesto que era domingo, por lo que me podía permitir el ser una persona vaga.

En La Mirada De Eros [03 - SpinOff] TERMINADA✔️ #Wattys2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora