El último comentario en broma que hago en este libro, me da nostalgia weh... But, aquí va. Si este epílogo no explota en comentarios, no amaron el libro 😂 Disfrutemos de esto juntos♥
2025
Eros
Estimada profesora Johanna Smith:
Primero que todo, espero que se encuentre muy bien mientras vuela por el mundo, tal y como nos dijo a Coral y a mí el último día que nos vimos.
La verdad es que me fue difícil conseguir su correo electrónico, pero cuando verifiqué con la ayuda de una amiga que realmente era usted, no dudé en escribirle de inmediato. Tengo muchas cosas para decirle, y espero hacerlo bien puesto que es la primera vez que redacto un correo de esta índole. Sin embargo, siento que es algo que debo hacer porque gracias a usted logré comprender muchas cosas que hace seis años me era imposible entender.
Verá... el día que usted se fue, no solo el Instituto sintió su ausencia, sino que yo también lo hice de manera más personal. Usted era una de las pocas docentes que siempre se interesó de verdad en sus alumnos y nos daba buenos consejos para la vida. Por ejemplo, el que siempre ha resonado en mi cabeza ha sido el de «ser el fuckboy del sistema». Al principio no lo entendí hasta que me vi en la necesidad de vivir de esa manera para captar el mensaje que me intentó transmitir con aquellas palabras y tuve que pasar por diferentes experiencias para saber a qué se refería.
Hace unos años el abuelo de Coral Edevaine —la chica revolucionaria de Daily—fue diagnosticado con el Mal de Alzheimer. Aquello fue algo que nos devastó como familia puesto que los recuerdos y los consejos del abuelo se iban desvaneciendo de a poco, incluso hubo momentos en los que olvidaba quienes éramos. La que más sufrió en silencio fue Coral y yo fui testigo de esos momentos, sufriendo con ella. Luego de eso, y de pasar por muchos problemas familiares graves, hubo un momento de calma, unos meses, donde pudimos disfrutar más de Zack Edevaine hasta que murió. Todos queremos creer que se fue en paz, ya que falleció durante la noche, mientras dormía.
En fin, ¿a qué quiero llegar con esto? La verdad es que meses antes de que el abuelo nos dejara, yo decidí estudiar y aplicar en la universidad para poder ser neurocirujano. Ahora me encuentro en mi cuarto año de carrera para poder llegar a esa especialidad. No le voy a mentir, requiere de mucho esfuerzo, trabajo y tiempo, casi no duermo por estudiar y si no fuera por la ayuda de mi familia, ni siquiera comería. Sin embargo, con mucha dificultad, lo estoy logrando. Aparte de que tengo junto a mí a mi mayor fuente de inspiración para seguir con mi carrera. Mi esposa no ha dejado de tener paciencia en ningún momento y el hecho de que tenga una actitud tan bromista y alegre ayuda mucho en mis momentos de estrés. Después de todo, es gracias a ella y a su familia que tomé la decisión de querer involucrarme en este mundo de la medicina...
¿Esposa? Sí, sé que suena extraño, es más, yo aún me estoy acostumbrando al término y eso que llevamos poco más de un año casados con Coral. No obstante, también es muy lindo poder pronunciar que Coral Edevaine, la mujer con la que somos totalmente opuestos, es mi esposa. Decidimos dar el «sí, acepto», dos meses después de que ella se graduó luego de completar sus tres años en la carrera de cinematografía. Gracias a que ella ya poseía un amplio conocimiento en los medios audiovisuales por su fama como influencer reconocida en Internet, recibió ofertas de empleo en cuanto recibió tu título. Así que sí, como siempre, ella va un paso más adelante que todos.
Por lo que, mientras yo sigo estudiando, ella trabaja buscando nuevos libros para adaptarlos a las pantallas del cine y también se hace cargo de nuestra casa, la cual se encuentra al lado de la casa de mi hermano con su hermana —sí, ellos también se casaron y tienen una hermosa familia—; esta casa la conseguimos con nuestros ahorros y con la ayuda de nuestras respectivas familias. La idea de que todos los Sadik viviéramos en el mismo vecindario fue de papá y al parecer su misión va en buen camino porque prácticamente todos somos vecinos. Todo esto con el fin de que la unión de nuestra familia siga fortaleciéndose.
ESTÁS LEYENDO
En La Mirada De Eros [03 - SpinOff] TERMINADA✔️ #Wattys2023
Novela Juvenil«Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo». ---------- Eros Sadik. ¿Qué se podría decir de él? Todo lo que define su persona es el silencio. El quinto y último hijo de la familia Sadik jamás se preocupó por demost...