Capítulo 30

1.4K 207 168
                                    

¡Se ganaron la maratón!
Llegamos a los 10k😭❤️❤️no puedo creerlo. Gracias por todo uwu

La maratón la subiré con 8 horas de diferencia pa que no se confundan y lleguen a leer la última paraye directamente 🤣❤️❤️las amo.

PD: ustedes saben que será antes de 8 horas, nunca me aguanto.

(Maratón 1/3)

Eros

Era miércoles.

Un día después del entierro de Astrid.

Para ser sincero, pensé que Coral no asistiría a clases debido a la gran pérdida que había sufrido. Poniéndome en su lugar, creí que se tomaría unos días lejos de las personas, pero me equivoqué. Ella asistió a Daily, aunque no lo hizo del todo, es decir, en cuerpo estaba con nosotros, mas su chispa se había dado como una pausa porque se encontraba en una especie de piloto automático.

La primera clase de matemática solo se limitó a garabatear en la parte trasera de su cuaderno y cada ciertos tiempos miraba hacia el lugar donde antes se centraba Astrid para después volver a su tarea de trazar líneas inciertas en la hoja. Fue toda la hora así hasta que terminaron las clases; situación que no fue muy distinta para Calum que estaba igual o peor que ella.

Y así siguieron durante todo el día.

Cuando sonó la campana para anunciar que nuestro día escolar había acabado, Coral tomó sus cosas y salió de la sala. Por mi parte, sentí un extraña sensación de curiosidad combinada con preocupación por ella, sentimientos que me impulsaron a seguirla. Más que nada lo hice porque quería asegurarme de que estuviera bien.

Tiré mis cosas dentro de mi mochila sin cuidado debido a que tenía prisa e intenté seguirle el paso, cosa que me costó porque ella parecía estar huyendo de algo, o alguien.

Cuando salí al pasillo, acomodé mi mochila por sobre mi hombre mientras que a lo lejos vi a la pelinegra doblando en una esquina a la derecha. Debido a la gran cantidad de alumnos que salieron de sus salones, se me dificultó seguirle el paso, pero nuevamente volví a localizarla a la lejanía. Hice el amago de correr para alcanzarla, pero me detuve en el momento que vislumbré que un chico desconocido la interceptó. Pensé que ella lo iba a evadir, como lo había hecho con todos durante el día, pero se quedó en su sitio, inmóvil, y sin dejar de mirarlo.

Una sensación de desconfianza se apoderó de mí, sentimiento aumentó aún más cuando él la tomó del antebrazo y se la llevó a un lugar desconocido. Mi instinto me obligó a seguirlos a pesar de que era una característica no muy propia de mí, sin embargo, en aquel segundo no me importó porque presentía algo extraño ahí. Más que nada porque Coral no era una chica que se comportara de esa forma, apartando el hecho de que nunca había visto a ese sujeto con ella.

¿Se conocían? Era lo más seguro. La verdadera incógnita era ¿por qué?

Los seguí a la distancia hasta que llegaron a una parte oculta de los estacionamientos. Ambos se detuvieron y quedaron frente a frente cuando Coral se soltó de su agarre con brusquedad.

—¿Qué se supone que estás haciendo acá? —Espetó con molestia.

—Vaya... Veo que no me olvidaste, qué bueno saber que sigo en tu corazón, belleza.

Su voz, su postura, su aura... Todo en él gritaba arrogancia, y presenciar aquello me desagradó muchísimo.

—Vaya... Veo que sigues drogado y con alucinando. ¿Quién querría recordarte a ti, pedazo de estiércol?

En La Mirada De Eros [03 - SpinOff] TERMINADA✔️ #Wattys2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora