Capítulo 33

1.5K 189 120
                                    

Eros

Todo estaba mal. Absolutamente todo. En realidad, la nube negra estaba más encima de mis hermanos que sobre mí; yo solo estaba aquejado porque las semanas habían pasado y ya nos encontrábamos en la penúltima semana de clases, la terrorífica semana de exámenes antes de terminar las clases. Luego de eso venía la graduación y por último quedaba la fiesta de despedida. Ninguno de todos esos panoramas me gustaba, yo solo quería que todo acabara para poder empezar con lo que tanto quería, lo cual era viajar.

Sin embargo, ese no era el punto, como decía, mis hermanos tenían el verdadero conflicto. Primero que nada, lo que encabezaba la lista, era el repentino compromiso de mi hermano con Adelina... Sí, esa Adelina. La chica de la cual Tuck estuvo enamorado durante años. La chica que fue la mejor amiga de la ex novia de Aydin. La chica que no sabía si era buena o mala.

A eso le seguía muy de cerca la crisis de Booketters, ya que Tuck desapareció del mapa con todo el dinero de la empresa. Así que se comprendía que no existían los ánimos para realizar una fiesta o una boda, pero aquello ya no era problema mío porque Aydin estaba empeñado en casarse con una mujer que claramente no amaba y que dudaba mucho que le fuera a dar la flor tan especial que componía la tradición de nuestra familia. Ahora, si lo llegaba a hacer por compromiso, la decepción sería mayor para nosotros porque ese no era un tema que se debía tomar a la ligera; hasta yo lo comprendía y eso que era el menor de la familia.

La tradición...

Aquella palabra había estado rondando mucho en mi cabeza durante el último tiempo y no sabía muy bien el por qué, pero era algo tan fuerte que se unió con mis sentimientos que se arraigaron en mi pecho de una forma casi imposible de arrancarlos.

—¡Almeja! —El grito lejano de mi peculiar compañera logró que dejara mis pensamientos a un lado y me centrara en ella. De inmediato mi corazón comenzó a latir con frenesí.

—¿Sucedió algo? —pregunté en cuanto llegó y se sentó a mi lado.

—Sí, necesito que me cuentes un chisme. Ahora que la modelo de va a casar con tu hermano, necesito saber si Booketters está a salvo o no... —me tomó del brazo para acercarme a ella como si fuera a contarme un secreto muy sagrado—. La editorial de tus hermanos tiene un libro que quiero hace meses y, si se van a la quiebra, perderé toda oportunidad de tenerlo en mis manos.

Sonreí por su preocupación hacia los libros. En las últimas semanas habíamos pasado más tiempo juntos debido a que ella estaba sola y yo no tenía amigos, aparte de Calum, pero con él era difícil hablar sabiendo que había decidido centrarse 100% en los estudios para ir a la universidad.

—Tranquila. La boda entre mi hermano y Adelina trajo consigo algo bueno. La cinematográfica Losch se unió a Booketters para comenzar a adaptar libros en películas. La empresa está retomando fuerzas con esta alianza.

Coral enarcó una ceja.

—¿Por qué lo dices así? ¿No quieres que tu hermano se case?

—No es eso... —vacilé un poco en mi respuesta—. Quiero que se case, claro, es su vida, pero deseo que lo haga con alguien que ame y que no se lo tome a la ligera. El matrimonio en nuestra familia es un tema serio...

—¿Cómo que serio? —indagó curiosa.

Abrí mi boca para contestarle, pero antes de hacerlo fui interrumpido por el insoportable de su ex que no hacía más que hostigar a Coral cada vez que se le presentaba la oportunidad.

—Hola, belleza.

—Aquí viene otra vez el perro arrepentido con la cola entre las patas —resopló mi compañera—. ¿Vámonos, Eros?

En La Mirada De Eros [03 - SpinOff] TERMINADA✔️ #Wattys2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora