Coral
Okey, la noticia que nos dio la directora sobre su renuncia en Daily nos dejó a todos con la boca abierta —aunque a mí me dejó más feliz que nada porque ella no apoyaba a los alumnos, solo trabajaba sin gusto—. Sin embargo, cuando escuché los rumores de que con su salida del Instituto también se iría Kate, toda esa alegría se transformó en alguna extraña sensación de preocupación por la Almeja y aquello aumentó cuando lo vi irse en su motocicleta a una velocidad incalculable.
No lo llamé porque tenía la leve idea de que necesitaba su espacio y por las circunstancias, supuse que era verdad que su novia se iba. Por lo que aquella noticia no debió de hacerle muy bien.
Así que ese día decidí volver a casa para lidiar con los otros problemas que se encontraban allí con mi hermana, quien estaba sumamente estresada porque el juicio con Xavier Miller, el jefe corrupto de Calem, era el día lunes. Por lo que solo le quedaban unos días para el primer enfrentamiento.
Ya terminado el día viernes, el sábado lo pasé solo en compañía del abuelo porque Evie si no estaba en Booketters, estaba en el hospital de Kanwoods. De modo que pasé mi día acostada en mi cama durante todo el día en modo procrastinadora hasta que por la noche me llegó un mensaje de Astrid.
Pelirroja Amorosa: ¡Perdón por responder tan tarde! Ya sabes que mi tiempo es escaso en casa😅. Pero respondiendo a tu pregunta, ayer me fue bien con la psicóloga... Me recetó unas pastillas que son antidepresivos y que también funciona para dormir mejor, hoy las fui a comprar.
Coral: ¡Genial! Me alegra que te haya ido bien. Si necesitas dinero, no dudes en pedirme...
Pelirroja Amorosa: No, no te preocupes por eso. Estuve ahorrando un poco y tengo suficiente para esa receta médica.
Coral: Está bien, igual te lo repito por si necesitas.
Pelirroja Amorosa: Okey ;)
Coral: ¿Y cómo han estado marchando las cosas por tu casa?
Pelirroja Amorosa: Aquella parte no parece ir muy bien. Mi madre y mi padrastro se enteraron de mis citas con la psicóloga... Sus reacciones no fueron buenas. Se enfadaron.
Coral: ¿Cómo que se enfadaron? ¿Ellos realmente tienen cerebro?
Pelirroja Amorosa: Pues sí. Es que no me creen que la que pagó todo fuiste tú. Piensan que les robé porque mi madre ha estado perdiendo dinero en las últimas semanas.
La respiración nuevamente se me volvió pesada producto de la molestia que estaba emergiendo en mi interior y tecleé:
Coral: ¡¿Por qué son tan irrazonables?! Estoy muy molesta, ¿cómo van a desconfiar así de ti? Si quieres, puedo ir a aclararles las cosas, por mí no hay ningún problema...
Su respuesta no tardó ni dos segundos en llegar.
Pelirroja Amorosa: ¡No! No te preocupes. Estoy bien, solo fue una discusión, pero ya pasó. Ahora estoy en mi habitación, es el único lugar donde estoy tranquila y en paz.
Coral: De acuerdo, pero si vuelven a decirte algo o a acusarte de robo, me dices y yo iré a hablar con ellos. ¿Qué les importa a ellos en lo que yo invierto mi dinero? >:(.
Pelirroja Amorosa: Lo prometo :D.
Casi la pude imaginar alzando una de sus manos.
Coral: Okey, con eso me conformo. Confiaré en tu palabra y que me tendrás noticias apenas suceda algo.
Pelirroja Amorosa: Ahora que mencionas la palabra noticia, recordé que vi en redes algo que me dejó un tanto asombrada... ¿Es cierto que la directora Neels se va de Daily?
ESTÁS LEYENDO
En La Mirada De Eros [03 - SpinOff] TERMINADA✔️ #Wattys2023
Roman pour Adolescents«Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo». ---------- Eros Sadik. ¿Qué se podría decir de él? Todo lo que define su persona es el silencio. El quinto y último hijo de la familia Sadik jamás se preocupó por demost...