Capítulo 27

1.3K 200 222
                                    

¡Advertencia!

Este capítulo no está destinado para público sensible, tiene escenas fuertes y no recomendables para personas que no sepan separar la ficción de la realidad. De ningún modo estoy incentivando lo que sucede en este capítulo como un método de escape, es solamente lo que pide la trama. Dependiendo de sus reacciones, veré si mantengo este capítulo en la historia. Si no son capaces de leer lo que sucedió, les invito a que salten hasta la parte final donde hay una carta. Saludos y besos❤️

*********

La noche que ya no pudo más...

Astrid

Las lágrimas caían por mis mejillas sin control. No podía dejar de llorar, no después de lo que me hizo aquel monstruo insensible.

Se suponía que iba a comenzar de nuevo. Se suponía que iba a luchar contra los obstáculos de la vida y que pronto iba a ser libre. Se suponía que ya no debía pensar en la forma de terminar con mi sufrimiento, pero todo se derrumbó de un segundo a otro, arruinando todos mis planes y mis proyecciones junto con ello.

¿Quién era el culpable de todo? Mi padrastro, Christopher Reynolds. Aquel hombre despreciable dejó una marca en mí que nunca lograría olvidar ni con el mejor de los tratamientos. Y la mancha rojiza en las sábanas de mi cama fue la encargada de recordarme sin piedad el suceso ocurrido la noche anterior. Aquella mancha atormentó mis pensamientos durante todo el día siguiente; fue por ello que no salí de mi habitación desde que mi padrastro me tomó y desechó como una basura. Estuve esperando durante horas a que mamá llegara para que me preguntara qué sucedía conmigo, cuál era el motivo de mi ausencia, pero su preocupación jamás llegó, quebrándome aún más.

Christopher, su pareja, llevaba meses al acecho, donde en las noches rondaba mi cuarto tal cual un depredador a su presa..., esa era la principal causa del por qué yo no podía dormir por las noches. No obstante, aquello disminuyó cuando Coral llegó a defenderme y Eros comenzó a enviar a las patrullas. Todo estuvo bajo control durante un par de semanas, pero mi padrastro no aguantó el control que habían adquirido sobre él, y explotó descargándose contra mí de la peor manera posible. Abusó de mí, me violó. Me robó la vida, la alegría y la esperanza..., yo ya no era nada. La indiferencia de mamá, el olvido de papá y los golpes de ese monstruo que me propinaba casi a diario no eran nada en comparación con el arrebato tan ruin que sufrí.

¿Intenté defenderme? Claro que sí. Grité, lloré, lancé golpes e intenté huir, pero nada funcionó en comparación con su fuerza; no sé si alguien escuchó mis súplicas o no, mas si lo hicieron, nadie llegó para socorrerme. Mis hermanitos eran los únicos que estaban en casa, sin embargo, nada pudieron hacer por mi porque aquella bestia los encerró en un cuarto bajo llave. Por otro lado, la mujer que hacía llamarse mi madre tomó un turno nocturno en su trabajo como guardia a última hora así que recurrir a ella no era ninguna opción, aunque si era sincera, creo que tampoco me hubiera ayudado, ya que jamás me creyó cuando le dije mis sospechas sobre lo extraño que se comportaba él conmigo ni mucho menos lo hizo cuando le mencioné que varias veces me tocaba con la excusa de que era accidental.

Los momentos de la noche anterior volvieron a embargar mis pensamientos. Mientras yo luchaba por librarme de sus asquerosos besos y toques, él parecía haberse convertido en un animal incontenible e invencible. Nada, ninguno de mis esfuerzos obtuvo resultados para librarme de su posesión; no dejé de luchar hasta que acabó, y cuando lo hizo, mi vida también lo hizo consigo. Lo comprendí mejor cuando los cortes que me hice en mis muñecas y muslos como una manera de escape al dolor no pudieron opacar el terrible tormento de mi alma ni mucho menos el de mi corazón.

En La Mirada De Eros [03 - SpinOff] TERMINADA✔️ #Wattys2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora