Capítulo 2

2.5K 235 252
                                    

*Recuerden que es un borrador y, si hay errores, ruego que me digan para poder arreglarlos. Acepto las críticas constructivas. ❤️*

__________

Coral

Okey, era mi primer día de clases.

La verdad no había comenzado para nada mal, llegué temprano a cada clase, no me perdí, no hubo un primer día desastroso el cual iba a cambiar mi vida por siempre y, lo mejor de todo, no me demoré nada en romper la ilusiones de un profesor.

Tal vez me había ganado un enemigo, pero bien poco me importaba en mi último año de estudios. Eso le iba a dar más diversión a mi vida durante mi estadía en Daily.

—¡Tú eres increíble! —chilló una chica a mi lado.

Giré mi cabeza levemente y me detuve a mitad de pasillo para cerciorarme si realmente se estaba refiriendo a mí con aquellas palabras, es decir, yo sabía que era increíble, pero nunca estaba demás que alguien lo dijera en voz alta.

—He hecho bastantes cosas increíbles en mi vida, pero ¿me podrías decir con exactitud por qué lo soy en esta ocasión? —sonreí con diversión.

De inmediato la identifiqué como Astrid, la chica que se situó a mi lado en la clase de matemáticas. La pelirroja asintió repetidas veces a la vez que se aferraba a sus libros, emocionada.

—Nunca nadie en su sano juicio había contradicho al profesor Davis en plena clase, al menos, no en un lugar público dejándolo en una profunda vergüenza.

—¿Eso es dejarlo en vergüenza? —señalé a mis espaldas a la inexistente presencia del señor matemático. Astrid, por su parte, volvió a asentir como si se encontrara frente a una hazaña espectacular—. Vaya, y luego dicen que nosotros somos la generación de cristal —bufé con gracia.

Ella soltó una pequeña risa.

—De todos modos, yo que tú me preparo —advirtió—. Estoy muy segura de que se tomará ese rechazo como algo personal. Él tiene un serio problema con esperar que todos sus alumnos, específicamente los de mente brillante, vayan a la universidad.

—Pues se quedará esperando porque no está en mis planes ir a la universidad en los próximos años a menos que las decisiones que tome me lleven allí —me encogí de hombros haciendo mi cabello hacia atrás—. No lo veo como algo imprescindible en mi vida.

—Me gusta tu actitud —sonrió, y pude notar sinceridad en sus palabras. Después, su expresión cambió a una más insegura—. Eh... ¿Puedo ir contigo hasta la siguiente clase? —Su pregunta me tomó un tanto desprevenida, pero no lo suficiente para sorprenderme.

—Si es lo que quieres —contesté, despreocupada. Luego giré sobre mi eje y comencé a caminar en busca de la sala, supe que ella me seguía porque pude sentir sus pasos detrás de mí—. Así me ayudas a buscar la clase de inglés.

—Esa se encuentra en el tercer piso, conozco este instituto muy bien. Siete años de estudio acá no han sido en vano —explicó.

Estaba intentando descifrar su personalidad y, aunque se veía como alguien de personalidad abierta, no sabía muy bien en qué categoría entraba. Quizás en el tipo de chica marginada que vio la oportunidad de conseguir una amiga.

Parecía ser chismosa, alegre, tímida o tal vez una estudiante dedicada, pero, por otro lado, su apariencia demostraba ser todo lo contrario con su cabello teñido con pequeñas fracciones blancas en contraste con su cabello rojizo, su vestimenta era algo desaliñada, pero combinaba todo muy bien.

Así que esa chica era un enredo y..., me agradaba en cierta manera.

—Llevas bastante tiempo acá. ¿Hay algo de lo que tenga que enterarme para no tener contratiempos con ciertas personas?

En La Mirada De Eros [03 - SpinOff] TERMINADA✔️ #Wattys2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora