Resultados de la dinámica
Antes de comenzar, quiero agradecer a todas las que participaron. Unas estuvieron más cerca y otra un poquito menos, pero en cierta parte instuyeron algo, así que todas las que participaron, ganaron... ¡Felicidades!
Este capítulo va dedicado a k28ren
ElenaGiselle2
Fer_EsposaDeLosSadik
Leoriannyreda2206
AzulTecheira6
Lucy_Mata
ElAmarcuestacaro
Damiii_Loviu❤️
***
Coral
Astrid se encontraba mal, muy mal. Y fue en este momento que me vi en aprietos por primera vez en mi corta vida. Mi problema de afecto hacia las personas me golpeó de frente debido a que no sabía tratar con normalidad el tipo de temas sentimentales. Aquel no era mi terreno porque nunca lo había necesitado, entonces no lo había visto en acción. Por lo que estaba haciendo un esfuerzo sobre humano por no morir de los nervios internamente.
Y sí, estaba nerviosa por primera vez en mi vida. Solo esperaba que Astrid se diera cuenta de aquello y no terminara siendo como Norma o Sue.
—Muchas gracias por sacarme del instituto —murmuró la pelirroja a mi lado. Desde que descubrí sus cortaduras, no había vuelto a mirarme a los ojos.
Pero Astrid no comprendía que yo no estaba enojada con ella, y si lo estaba, era conmigo misma por no haber notado las pequeñas señales que emitía puesto que no supe interpretarlas. Ella me necesitó desde el primer momento, por eso se acercó a mí. Sin embargo, de alguna forma me sentía inútil porque estaba segura de que existían personas muchísimo más capacitadas y mejores en todo sentido para tratar temas así, mas eso no significaba que la dejaría a su suerte.
—Sabía que podía contar con el abuelo para este tipo de situaciones. Ahora solo nos enfocaremos en buscar un lugar tranquilo para ti.
—Si me necesitan, estaré en el parque. Tú ya sabes cuál es mi asiento preferido, hija —comentó el abuelo. Luego, se acercó para besar mi mejilla y acariciar la cabellera de Astrid—. Mi niña, cualquier situación, de verdad, cualquiera..., no importa la que sea, cuenta con nosotros. Nunca olvides que sola no estás. Una vez te haces amiga de los Edevaine, la palabra soledad abandona tu vocabulario. Seremos tus salvavidas siempre que lo desees, ¿de acuerdo?
La barbilla de Astrid tembló mientras seguía con la mirada hacia abajo. Mi corazón sintió un leve pinchazo. Un pinchazo que dolió sin importar su intensidad. Un pinchazo que no sentía desde hacía mucho tiempo atrás. Y aquella sensación se propagó por todo mi cuerpo cuando el abuelo pudo sentir la empatía del momento y acercó a mi amiga hacia él para abrazarla. Por mi parte, me mantuve unos pasos atrás, dándoles su espacio porque estaba muy segura de que se estaban transmitiendo demasiado en ese gesto que para muchos podía parecer insignificante.
—Muchas gracias, señor Edevaine.
—Oh, nada de eso, muchacha. Aquí desaparecen las formalidades. Puedes decirme abuelo, si deseas.
Una pequeña sonrisa se formó en mi rostro, la cual me fue imposible contener.
Astrid sorbió su nariz y alzó la mirada, lo que provocó un poco de esperanza en mi interior. Luego, intentó sonreír.
ESTÁS LEYENDO
En La Mirada De Eros [03 - SpinOff] TERMINADA✔️ #Wattys2023
Ficção Adolescente«Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo». ---------- Eros Sadik. ¿Qué se podría decir de él? Todo lo que define su persona es el silencio. El quinto y último hijo de la familia Sadik jamás se preocupó por demost...