Capítulo 5

1.9K 199 7
                                    

Una llamada nostálgica

Noé se encontraba de camino a sus tierras en el nuevo mundo luego de haber conseguido el Road Poneglyph de la isla Gyojin. Con este nuevo ya tendría 8 en su poder, el gobierno tomó esa decisión como acto terrorista que atentaba contra el orden público, cabe decir que estaba prohibido investigar sobre el siglo vacío. Si bien quizá había un motivo por el cual se ocultaba, Noé no buscaba alterar el orden ni mucho menos. Sólo quería saber la verdad del mundo que la rodeaba y proteger dicha información bajo sus cuidados de aquellas personas con dobles intenciones.

- Finalmente estamos cerca de casa - Dijo Félix por lo alto con fastidio.

- "De haber sabido que te molestaría el largo viaje pudiste quedarte en Free Land" - Dijo con indiferencia Noé ordenando unos papeles.

- Hmph, pues no hubiera estado mal, por algo es el paraíso - Se colocó de pie en dirección a la puerta - Pero nunca la dejaría sola. A donde vaya usted ahí estaré - Finalizó con una sonrisa para luego salir de la habitación.

Al llegar un subordinado tocó ligeramente la puerta para informar a Noé.

- Mi señora, hemos llegado -.

"Y aquí vamos" se dijo internamente la joven albina para salir a la cubierta de su barco a dar instrucciones de cómo y dónde se guardaría el poneglyph.

- Hola de nuevo - Dijo Félix llegando a su lado - ¿Lo llevamos al almacén con los demás? - Inquirió.

- "No, ese es más especial, por lo tanto no puede ser tan fácil su acceso. Debemos cuidarlo más, llévenlo a la habitación en lo más bajo de Free Land. Tengan cuidado" - Mencionó con seriedad para bajar del barco en dirección a su castillo en la cima de Free Land.

- A la orden -.

Y como si les hubiera ordenado lo contrario escuchó un estruendo que la hizo dar la vuelta con alteración. La polea que estaban utilizando para bajar el poneglyph se había roto y el rojizo objeto estaba por caer al profundo mar. Rápidamente Noé materializó una gigantesca mano hecha de agua que atrapó el poneglyph. Ante dicho acto las personas presentes quedaron impresionadas por lo que estaban viendo. No era común ver a Noé haciendo uso de sus habilidades y acontecer aquello claramente era un privilegio para cualquiera que tuviera la dicha de observar.

La joven mujer lo colocó con cuidado en la blanquecina arena y como si nada hubiese pasado, deshizo la mano hecha del cristalino líquido, se dió la vuelta para seguir con su camino sin siquiera esperar comentario alguno.

- Hace tiempo que no veía lo increíble que era tu habilidad - Dijo Félix apareciendo de la nada.

- "A veces es molesto que estés ligado a mi gracias a tu fruta" - Comentó con hirritacion la albina.

- ¡Yo también te quiero! -.

Al recorrer la ciudad sus habitantes saludaban alegremente a la emperadora dándole una cálida bienvenida. Para Noé ver sus sonrisas era más que suficiente, nunca hacía las cosas por obtener algo a cambio, solo quería el bienestar de las personas. Por eso creó "Free Land", como su nombre lo dice "Tierra libre". Este era un lugar seguro para las personas y sus seres queridos. Ahí nadie pasaba hambrunas, desempleo o discriminación. Cualquier persona, sirena, gyojin, gigante o criatura existente en busca de un lugar que le aceptase era bienvenida en Free Land.

Aunque desgraciadamente no todo era color de rosas. Existían las "criaturas" por hablar en general, que buscaban solo derrocar a Noé del puesto de emperadora y quitarle sus tierras como posesiones. Ante los disturbios que comenzaron a emerger, se tomó la medida de hacer una inspección a cada ciudadano una vez llegara el fin de mes. Todo ello en busca de algún infiltrado entre su gente. Si se llegara a encontrar uno, las medidas eran simples y de ello se encargaba Félix. Su trabajo consistía en colocar una marca sobre la piel del "acusado", una imborrable que le imdetificaba como un infiltrado y luego de eso, simplemente se le exiliaba de las tierras con una prohibición al acceso de por vida. Lo mismo sucedía con los ladrones, abusadores, acosadores y cualquier escoria de la humanidad.

- Oh, mi señora. Es bueno verla de regreso, tiene una llamada esperando - Comunicó la comandante de la 2da división, Celia - Hemos conseguido algo para usted, es de parte de todos nosotros, esperamos le guste, con con permiso - Se reverenció antes de partir - Félix - Cortó con desagrado.

- Celia - Contratacó.

- "No entiendo porqué no se llevan bien" -.

- Hmph - Dirigió su mirada al lado contrario - Porque es una perra cínica he inalcanzable - Comentó - Una maldita y caliente perra -.

- "Muy bien, sufienciente. No tengo que saber tus deseos, pero sólo no te expreses así de ella, al menos no frente a mi" - Cortó Noé con incomodidad - "Ve a supervisar que todo salga bien en el traslado del poneglyph. Por hoy puedes hacer lo que quieras, ya no necesito tu compañía" -.

- Tan solitaria como siempre - Agregó con burla - Debería divertirse más, usted creó este grandioso lugar pero no lo disfruta. En ese caso, ¿Cuál es el punto de todo esto? - Cuestionó.

- "Que estén a salvo, tengan un hogar en el cual ser ustedes mismos y vivir una vida plena" -.

- Si lo entiendo - Dijo comenzando a dirigirse a la salida - ¿Pero cuándo queda tiempo para usted?, piense en ello. Con su permiso -.

Algo confundida por la repentina actitud de Félix, Noé se dirigió a su oficina donde una llamada la esperaba. Al entrar no se esperaba ver la imagen de Shirohige tomando su ya tan característico sake.

- Oh pero miren a quien tenemos aquí finalmente. La pequeña princesa-yoi - Se escuchó de fondo al comandante de la 1ª división de los piratas Barbablanca, Marco el Fénix.

- "Hola de nuevo. Espero se encuentren bien, en especial usted padre" -.

- Claro que si - Agregó el mayor con una sonrisa.

- No le creas Noé. Ha bebido más sake de lo normal y sabes lo malo que es para su salud - Reprendió Marco.

- "Padre, ya hemos hablado de ello, no es bueno si lo hace en grandes cantidades" - Dijo con preocupación Noé.

- No te preocupes pequeña. He estado mejor de salud, un gusto no me caería mal -.

Noé suspiro en señal de rendición. Ese hombre era como un padre para ella y desde que se conocieron en aquel sombrío día de invierno en una isla desolada sintió esa conexión padre, hija que nunca había experimentado antes. Desde ese momento ambos formaron un lazo inseparable que perduraba hasta día de hoy. Con la diferencia de que esa relación se reforzaba con la alianza entre ambas tripulaciones.

- Bien, en todo caso ¿Qué tal las cosas por tus tierras Noé? - Cuestionó el mayor.

- "Mejor que nunca. Hemos conseguido más gente y todo parece ir bien. Todos viven felices" - Comentó con alegría la albina.

- Eso suena genial-yoi - Agregó Marco - Por aquí las cosas están algo interesantes -.

- "¿Interesantes?" - Inquirió la menor.

- Verás, tenemos un nuevo miembro que intenta matar a padre -.

_______________

Gracias por leer.

Sayonara...♡











Voces silenciosas (One Piece x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora