Capítulo 16

881 97 11
                                    

Fantasmas del pasado

"¿Félix?" — Cuestionó al aire sin darse la vuelta temiendo a una respuesta afirmativa.

Pronto el peso de una mano en uno de sus hombros se hizo presente, la diferencia de temperatura con su cuerpo era abismal, juraba que podía sentir la extremidad ajena como un pedazo de hielo aferrado sin intenciones de apartarse.

En un rápido movimiento se alejó hasta quedar del otro lado de la habitación, alejada de aquella cosa que aparentaba ser su difunto amigo.

Vaya formas de saludar — Se quejó el espectro en tono serio y resentido — ¿Así es como le hablas a quién se ha divertido con tu mente por meses? — Rió con burla y superioridad — No te culpo, pero no, no soy él — Le justificó.

"¿Entonces por qué te ves y hablas como él?" — Finalmente le preguntó.

El contrario simplemente negó por lo obvia que era la respuesta, solo que no prestaba la suficiente atención como para notarlo.

Por simple confianza — Dijo con desinterés — Era un conocido tuyo y cercano según tus recuerdos. Usar su apariencia y voz es una estrategia para que no sientas desconfianza aunque... dadas las circunstancias no creo que sea tan factible... —.

Noé se encogió de hombros frunciendo su ceño, ¿Quién se creía esa cosa para tomar la apariencia de su difunto amigo como suya? Era nadie y como tal, no tenía el derecho, sin embargo, no resolvería nada en una pelea verbal sin sentido.

"¿Y qué quieres de mi?" — Cuestionó la albina sin moverse de su lugar.

Nada en particular, solo diversión — Juraba que pudo observar como se relamia los labios — Una mente rota, inestable y sensible... — Mencionó con suavidad — Los seres como yo nos alimentamos del sufrimiento, ya me dirás tu como lo conseguimos de la presa. En resumidas palabras, nos pegamos como parásitos a la mente y cuerpo de la presa hasta que simplemente... no lo soportan y acaban con su propia vida —.

La fémina entrecerró sus ojos analizando sus palabras, menuda mierda de morir. Aún así, ¿Qué debía hacer? No tenía conocimiento de cómo obligarlo a irse pero de algo si estaba segura, no se iba a rendir y recaer nuevamente en la depresión que la había tenido apresada por meses en los que apenas y distinguía el día de la noche.

Lucharía por salir adelante, nuevo barco, nuevo comienzo. Ya se encargaría de su espectro, si no es que este se encargaba de ella primero. Habría que ver, una batalla de resistencia contra los pensamientos y la salud mental.

— "Pues me niego a ser tu plato principal. Consigue a alguien más de
mente débil, porque te aseguro que no pienso rendirme" — Le afirmó con seguridad viendo como este se desvanecía en el aire pronunciando un <<Ya lo veremos>> en el proceso.

[...]

Water 7. Dos semanas exactas luego de la llegada de Noé.

Era el momento de ver por primera vez a su nuevo acompañante de los mares, aquel que se convertiría en su hogar. Había salido temprano en dirección al puerto a paso considerable. Aún tenía su camuflaje puesto, algo que ya quería cambiar y volver a su apariencia normal.

El sol golpeaba su blanquecina piel haciendo que se pusiera de un tono rojizo en las partes por las zonas de su cuerpo descubierto. Su boca pronto se le secaba por el calor extremo en el ambiente y el sudor bajaba en forma de gotas por su frente.

Voces silenciosas (One Piece x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora