Locura
Cuando no tienes nada es fácil ver con detalle lo que alguna vez tuviste en tus manos y no valoraste. Observas desde la distancia como espectador pasar las horas desde el mismo lugar día y noche hasta que pierdes la noción del tiempo. Te preguntas si pudiste hacer más o si las cosas ya estaban escritas, tus acciones y lo que dijiste estaban planeadas, no se sabe, no lo se y tampoco tú.
Supones e intentas imaginar una realidad que no es la tuya, mejoras los momentos o rememeoras aquellos que ya pasaron con cariño, odio, tristeza... cualquiera de ellos cuenta con un sentimiento que hace que un nudo se te haga en la garganta. Aprieta con fuerza, tanto que te dan ganas de vómitar, lo único que te queda es golpear el suelo y patalear sin poder hacer nada. Eres inútil, impotente ante las fuerzas que están fuera de tus manos.
Es un orden de la vida que si, da asco, rabia. Te enojas con todo lo malo que pasa pero bueno, no todo puede ser malo. Aún en el montón de mierda hubo algún rayo de luz que te saca una sonrisa, cuando lo ves pasar por tu mente tus labios se curvean en una linda sonrisa que no muestras hace tiempo. Pero la luz sucumbe ante la oscuridad, ese rayo se extingue cuando las gruesas y densas nubes le impiden brillar, no dejan que te sientas bien y de hecho, empeoran el enjambre embravecido de emociones que es tu corazón.
Tu luz se consume, te vuelves triste, tu aura causa penumbra sobre la tierra que pisas y simplemente te queda vivir en piloto automático. Ya ni siquiera tienes ganas de llorar cuando no hay motivos para hacerlo, todo aquello que sentías se extingue y queda un hueco profundo y frío que te hace sentir... nada.
- ¿Cómo se siente no sentir nada?
La voz monstuosamente inhumana le susurro al oído rompiendo el hilo de pensamientos de Noé. Había estado sentada en una silla inmóvil con la vista perdida en el suelo desde hacía horas. Ella cerró los ojos humectándolos un poco después del largo periodo de tiempo teniéndolos abiertos.
"Es como tener la mente en blanco pero a la vez abrumada de cosas"
Ella dijo en su cabeza acomodando su postura nuevamente erguida en la silla. Los mechones blancos de su cabello se mecieron con la brisa que entraba desde la gran ventana frente suya. No sabría como resumir lo que le pasaba, era un vacío que jamás había experimentado con tanta intensidad, no quería o pensaba en nada pero al mismo tiempo quería destruirlo todo hasta los cimientos y aún así, estaba segura de que no quedaría satisfecha.
Era como tener hambre de acabar con todo y contradictorio a esto, sentir que actuaba sin ser ella. Es decir; como sía lgo o alguien activara una personalidad diferente a la suya, como siguiendo órdenes de algo o alguien y hacerlo a su merced.
Le asustaba.
- Es tu otra personalidad.
Le respondió la voz obteniendo una mirada confundida de la chica. ¿Su otra que? La voz se río en una profunda carcajada que claramente era para molestarla por su ingenuidad sobre el tema.
- Míralo de esta manera. Lo que tu yo "conciente" no se atreve a hacer pero sabe que tiene que hacerlo lo hace por ti, las cosas sucias, las crueles, etc. Es un mecanismo que desarrollarte para protegerte. O ¿Qué, jamás te cuestionaste porqué tenías lagunas en tus recuerdos?
Eso tenía bastante sentido para Noé, verdad o no tenía congruencia y fundamentos del porqué no recordaba muchas cosas de su vida que se supone debía hacer. Sus manos se fueron a su cabeza por un repentino dolor que taladraba en ambos lados, fuertes punzadas que iban y venían sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Voces silenciosas (One Piece x Oc)
FanficNoé, joven pirata de diecinueve años, considerada una amenaza mundial por sus orígenes y la amenaza que representa por si misma. Unos orígenes que el gobierno quiere ocultar ante el mundo por la catástrofe que puede causar si se llegan a saber pero...