Que el mundo lo sepa
Ajetreo, ruido, discordia y diversión en aquel lugar aglomerado de gente hasta rebosar. Water 7, un peculiar destino si buscabas los mejores carpinteros de los mares, y ni se diga de sus atracciones turísticas que encantaban aquella parte del mundo. Noé estaba en busca de alguien que le hiciera su nuevo barco, sabía que en ese lugar un histórico barco había sido creado, el Oro Jackson perteneciente al rey del piratas.
Con solo esa tarjeta a su favor en Water 7 se sabía el nivel de trabajo que se le entregaba a los clientes en ese lugar. La albina caminaba por las calles llenas de personas que corrían de un lado a otro, observaba la increíble arquitectura de las construcciones, sus pintorescas tiendas y comidas por montón.
Llegó hasta un callejón y con su fruta cambió un poco su cabello a un tono rojizo y sus ojos se volvieron de un lindo azul zafiro. Al menos así pasaría desapercibida entre la multitud. Continuó su recorrido hasta el puerto donde los carpinteros se encontraban en su descanso, atravesó la valla que dividía la propiedad y entró al lugar con la frente en alto.
Las miradas no se hicieron esperar, aún y con su "camuflaje" los ojos encima de su persona era considerables, suspiró y siguió adelante sin dejarse intimidar. Tocó el hombro de un hombre alto, trajeado con un conjunto algo raro a rayas en la parte de arriba color naranja y de cabellera azulado. Este dejó de hablar para girar sobre sus talones y ver a la algo pequeña figura de la ahora pelirroja.
— ¿Te ayudo en algo? — Inquirió levantando una ceja expectante ante la pelirroja.
Noé estaba por responder cuando cayó en cuenta de algo importante, ese hombre y seguramente los ahí presentes no tendrían ni la más mínima idea de lenguaje de señas. Suspiró en señal de rendición por lo que sin pedir permiso arrebató de las manos del hombre frente ella aquel cuaderno y pluma juntos.
Escribió lo que necesitaba en una de las páginas en blanco, cuando terminó regreso las cosas al dueño esperando con la mirada a que leyera lo que había escrito.
"Necesito que construyan un barco grande para mi, grande, espacioso y "moderno". El dinero no es problema, solo avíseme del tiempo que tomará su construcción."
La vista del mayor paso del escrito a la figura de Noé, algo en su rostro se le hacía conocido, pero simplemente no lograba descifrar ese que. Movió un poco la vabez para eliminar esos pensar, después de todo era una clienta y debía tratarla con respeto, no con preguntas.
— 2 semanas — Le contestó.
Ella asintió dando media vuelta para salir del lugar, pero la voz del hombre la detuvo.
— Sólo una cosa más — Comenzó a hablar — Noé se quedó expectante a sus palabras — Necesitamos el adelanto del cincuenta por ciento del precio total —.
Se acercó a pasó lento, tomó la mano del contrario y sobre ella colocó una bolsa de terciopelo tamaño mediano color vino tinto. Al abrirla, el mayor se dió cuenta que estaba repleta de monedas de oro legítimas.
Claramente quello era más de la mitad de lo que costaría el barco que Noé había pedido, podría jurar que hasta sobrarían un par de aquellas monedas sin problema alguno, sin embargo no pudo replicar ya que la joven se había marchado del lugar en lo que el contemplaba la reliquia sobre sus manos.
[...]
Noé caminaba por las calles en busca de un hotel o un lugar donde quedarse para pasar el tiempo en lo que su barco terminaba de ser construido. Al abrirse paso entre las personas pronto una encantadora melodía llegó a sus odios, era tan hipnotizante que ni siquiera notó cuando sus pies ya se dirigían dirigían lugar del que provenía.
ESTÁS LEYENDO
Voces silenciosas (One Piece x Oc)
FanfictionNoé, joven pirata de diecinueve años, considerada una amenaza mundial por sus orígenes y la amenaza que representa por si misma. Unos orígenes que el gobierno quiere ocultar ante el mundo por la catástrofe que puede causar si se llegan a saber pero...