La danza con el diablo
Faltaba un día para llegar a Marineford, sólo aquel pequeño buque de la marina viajaba entre las infernales aguas, muy lejos de la civilización pero muy cerca de su destino. Dar la vuelta no había sido una opción, jamás, se tenía que dar a conocer al mundo que la justicia había ganado y que su jinete de la guerra había caído bajo el puño del abismal poder de la marina.
En la sala que mantenía el cuerpo atado de Noé se encontraban dos marines custodiando el cadáver, algo que se había hecho rutina por los últimos dos días. Soportar la peste que emanaba de la carne muerta era desagradable, algo muerto no era lindo, la muerte no era linda y mucho menos piadosa. Sus rostros se contorsionaban en una mueca de asco al respirar por un largo periodo de tiempo el hedor.
Dentro en la conciencia intacta de Noé, la susodicha estaba sentada en el suelo, impaciente y pensativa. Bueno, si estaba muerta no había mucho que hacer, sólo la espera para ver lo que Eso tenía planeada para ella. Si alguien le hubiera dicho hace años que terminaría muerta y con un ente viviendo en su interior, se habría reído de él hasta el cansancio.
En un parpadeo, olas negras de humo llegaron a sus pies anunciando la llegada de Eso a su conciencia. Como un virus infectando cada célula del cuerpo. El humo pronto se convirtió en una masa espesa hasta que aquella criatura se alzó completamente sobre la figura sentada de la albina. Ella solo levantó la vista, con un rostro neutro y muerto por fuera. Sus pupilas se hicieron pequeñas y sus cejas se juntaron un poco, imperceptible para cualquiera pero Eso lo notó.
La sonrisa en su rostro creció mientras se agachaba para estar a la altura de Noé - Déjame controlarte - Le dijo casi en un susurro esperando pacientemente a su respuesta.
Noé permaneció estática, sin verse afectada por la petición de la criatura asimilando sus deseos - No - Respondió simplemente bajando su cabeza y con ello su mirada nuevamente a sus manos sobre sus rodillas.
Eso ya anticipa su negativa, los humanos eran predecibles - Escucha, atentamente y luego si así lo prefieres te devolveré tu vida de inicio a fin. Sólo pido que esuches - Terminó de hablar con un suspiro desde sus adentros. Noé lo pensó, detenidamente, así que asintió para que prosiguiera.
Desde las sombras, su voz se elevó en un susurro persuasivo hacia Noé. "Noé, mi portadora de caos, escucha el eco de la desesperación que susurra en tu interior. ¿Acaso no has sentido la mano del mundo que siempre te arranca lo que amas? ¿No has notado cómo te entierran bajo capas de tierra, buscando sofocar la llama que arde en tu ser?
El mundo te ha despojado de todo, te ha arrebatado lo que amabas y te ha marcado como enemigo. Pero en esta desolación, Noé, yace tu verdadero poder. La furia que arde en tus venas, la semilla de venganza que arde en tu corazón, son las llamas que consumirán las cadenas impuestas por aquellos que te rechazaron.
¿Por qué resistirte, Noé? Deja que nuestras sombras se entrelacen, que nuestras voluntades se fusionen en una danza de destrucción. Deja que yo, que he conocido el desdén del mundo tanto como tú, guíe tu camino. Juntos, moldearemos el mundo a nuestra imagen, dejando que el poder fluya a través de nuestras manos como el oro que crea.
El mundo siempre te ha considerado un peligro, una amenaza que deben enterrar bajo tierra. Pero, Noé, esa tierra que buscan arrojarte es tu trono, tu plataforma para ascender y reclamar lo que te han negado. Deja que tus miedos y rencores se fusionen con mi voluntad, y juntos, desenterraremos la verdad que el mundo intentó enterrar contigo.
Te ofrezco el control absoluto, la redención a través del caos. Deja que yo dirija este cuerpo que el mundo cree muerto, y tú serás la reina de un reino sumido en las sombras. Juntos, desafiaremos las fuerzas que siempre han conspirado en tu contra y nos alzaremos como los arquitectos de un nuevo orden.
Noé, la decisión yace en tus manos, o más bien, en mi voluntad que fluye a través de ellas. Deja que la ira que llevas dentro sea la guía que nos lleve a la cima del poder que merecemos. El mundo ya te ha quitado todo, pero ahora, juntos, tomaremos lo que es nuestro por derecho propio". Como si le hubieran abierto los ojos en mucho tiempo, como si alguien le hubiera dado el abrazo que necesitaba ella solo atinó a hablar desde sus sentires.
En la oscuridad que rodea mi ser, escucho las palabras de "Eso". La voz susurra promesas de poder, redención y venganza. ¿Por qué resistirme? ¿Por qué no dar rienda suelta a la tormenta que bulle dentro de mí?
"Eso" tiene razón. El mundo siempre me ha mirado con recelo, como si fuera la personificación del caos. He intentado ayudar, he tratado de mostrar que en mis manos también yace el poder de crear, de construir. Pero en lugar de ver la luz que ofrezco, solo ven las sombras que los asustan.
He sido apuñalada por la espalda, traicionada por aquellos a quienes traté de salvar y en quienes confié. El bien que hice se eclipsa por la sombra de mi aparente maldad. El mundo siempre ha preferido ver el vaso medio vacío, y yo, estoy cansada de luchar contra corrientes imparables, estoy lista para dejar que esas corrientes me guíen.
Así que sí sin pensarlo un segundo más hablé embriagada por las promesas - Acepto, acepto que nuestras sombras se fusionan en una danza despiadada. Te dejo mi cuerpo a tu merced, porque ya he perdido demasiado y quizás, en la destrucción que se avecina, encuentre la libertad que me ha sido negada.
Dejo que comienza el caos. Que el mundo sea testigo de la furia que he contenido durante tanto tiempo. A partir de este momento, seré la tormenta que arrase con todo a su paso, guiada por tu mano. Las sombras que se ciernen sobre el horizonte serán nuestra señal y mientras el mundo se sumerge en el desconcierto, yo, abrazaré el destino que me ha sido susurrado desde las sombras contigo a mi lado - La albina finalizó dando su mano a la criatura sellando su trato.
Ojo por ojo y diente por diente.
________________
Escrirbir angustia es simplemente embriagador, me encanta mi trabajo.
¡Nos vemos en las próximas actualizaciones!
©-Yaratzalli 2023
ESTÁS LEYENDO
Voces silenciosas (One Piece x Oc)
FanfictionNoé, joven pirata de diecinueve años, considerada una amenaza mundial por sus orígenes y la amenaza que representa por si misma. Unos orígenes que el gobierno quiere ocultar ante el mundo por la catástrofe que puede causar si se llegan a saber pero...