Libertad
Narra Noé
¿Cuánto había pasado ya? Estaba segura que no eran meses, pero quizá eran ya habían sido un par años. Un largo tiempo bajo el maltrato de aquellos seres que se hacían llamar humanos quienes se lucraban de mi sufrimiento. Aprendí que debía bloquear mis emociones, deseos y pensamientos. Así me protegería de cualquier daño que se me quisiera hacer, no podía confiar en nadie después de todo.
Ahora aquella habitación sucia y fría en la que había pasado tanto tiempo era más un hogar que de lo que recordaba en un inicio. Cuando estaba sola me era gratificante, podía imaginarme en un gran campo de flores con una casa lejos de las personas que pudieran lastimarme, estaría a salvo. Pero luego regresaba a mi cruel realidad llena de dolor. Estaba cansada y harta de toda esta situación, de mi mala suerte y culpándome por ser yo quien se puso en esta situación en primer lugar.
Ni siquiera recordaba mi nombre, apariencia o lugar de origen. ¿Quién era yo?
- Ah vaya, ya estas despierta, eso hará las cosas más fáciles - Comentó la delgada mujer entrando por la vieja puerta de madera.
- Qué sea rápido - Agregó el hombre tras ella.
- Calla - Reprendió - Verás, nos haz hecho ganar bastante dinero a lo largo de este tiempo. Pero tu belleza y cuerpo son un asco hoy en día, ya no atraes la atención de los clientes - Dijo duramente - Pero simplemente no podemos dejarte por ahí libre, quién sabe que le conatarias a las personas - Comentó pensativa - Por tal motivo, la única solución es que te mueras - Su sonrisa de psicópata se ensanchó - Por ello, este caballero que bien recordarás por tus experiencias, hará el trabajo. Nos hiciste ricos, al menos di que servirte para algo en tu corta vida mocosa -.
Dicho y hecho, la mujero se hizo a un lado dando paso libre al hombre de siempre. Su porte esta vez era más serio y pensativo que de costumbre. En su mano derecha poseía una revolver, la misma arma que se utilizó para amenzararme y que no levantara sospechas de los transeúntes cuando me traían para este lugar. Fácil de identificar ya que era de plata con flores grabadas en color negros, una bella arma para arrebatar una vida.
- Nada personal - Dijo de la nada el hombre mientras me apuntaba listo para disparar. "Nada personal", relamente después de todo este tiempo
... ni siquiera una pizca de bondad y compasión eran visibles en su semblante. Entonces, no tendría porque sentir piedad por quitar sus insignificantes vidas... ¿No?- Lo que me intriga es que después de lo has pasados y considerando lo que llevas aquí, aún no te hemos escuchado emitir palabra o sonido alguno - Sonrió hipócritamenre - Una lástima, me hubiera gustado escuchar tus gritos de dolor - Esa bruja se atreve a hablar.
- A todo esto, tenemos que buscarnos una nueva víctima, que molestia - Emitió molesta la mujer.
- ¡¿Podrías callarte tan solo una vez en tu miserable vida?! - Gritó el hombre.
- ¡Cuída tu tono basura! - Contratacó la mujer.
Derivado de esos insultos el hombre había puesto en segundo plano a la niña albina indefensa frente él para dar la cara a la arpía y así, empezar una discusión entre ambos. Mientras estos mismo no se daban cuenta, la niña rompió su dedo pulgar de tal forma que su mano entera puedera pasar por el hueco de la esposa dejándola libre. Acto seguido arrebató el arma de la mano del hombre para luego apuntarle a ambos atrayendo su atención.
- Eh, ¡EH CALMA MOCOSA! - Exigió la mujer - Mira, vamos a calmarnos, ¿Si? Podemos conver...- No pudo acabar ya que la niña le disparó sin titubear. Ahora solo faltaba el hombre.
- Yo no pienso excusarme de lo que hice - La niña recargó una nueva bala en la revolver - Sólo diré que... de haber tenido opción, jamás habría firmado ese contrato. Lo lamento - Y así, el cañón del arma disparó la última bala disponible justo en el centro de su frente. Noé era libre.
"Lamentar no sirve para arreglar tus errores, sólo debes aprender a vivir con ello" se dijo a si misma Noé mientras dirigía su mano temblorosa a la puerta de madera, abriéndola lentamente. Los rayos del sol impactado sobre su pálida piel dándole rápidamente una cálida bienvenida a su libertad, su alegría era tanta que rebeldes lágrimas bajaban por sus mejillas.
Sin esperar un segundo más, corrió tan lejos como sus pies le dieran alcance; había pasado tiempo, aquella desolada ciudad despoblada sin un alma a la vista se había transformado en un bello lugar turístico. Increíbles edificios, puestos de comida, familias enteras disfrutaban del momento en total armonía. Aquello generó un sentimiento de tristeza dentro de Noé, jamás había sentido felicidad y aquellas personas tenían lo que ella tanto anhelaba... pero después de todo, no a todos les toca tener una buena vida y por desgracia, era su caso. No le quedaba de otra que sobrevivir con le que le fue dado, la nada.
Continuó corriendo hasta adentrarse en aquella jungla y luego en una cueva. Aún cargaba consigo la revolver que había usado anteriormente en una de sus manos, la cual aventó al suelo por inercia en tanto se dio cuenta de lo que había hecho. Se tumbó de rodillas al suelo abrazándose así misma he intentando calmar su inestable mente.
Sin darse cuenta comenzó a sentir un incontrolable sueño, cediendo ante el. Luego de estar en completa oscuridad abrió sus ojos en un lugar en el cual no recordaba haber ido, era una habitación sin inicio o fin sumida en la oscuridad. Sus pies estaban bajo el agua, lo que daba a entender que no era profunda, apenas y le llegaba bajo sus rodillas.
De la oscuridad, más profunda que la de una noche, ligeros murmullos eran presentes inquietado a la albina. Aunque no sentía miedo alguno, solo una inmensa curiosidad que opacada las ligeras voces que se escuchaban de fondo.
- Es ella - Escuchó una voz a lo lejos decir eso en un susurro.
_______________
Gracias por leer, espero te haya gustado.
Sayonara...♡
ESTÁS LEYENDO
Voces silenciosas (One Piece x Oc)
FanficNoé, joven pirata de diecinueve años, considerada una amenaza mundial por sus orígenes y la amenaza que representa por si misma. Unos orígenes que el gobierno quiere ocultar ante el mundo por la catástrofe que puede causar si se llegan a saber pero...