Capítulo 6

1.6K 190 5
                                    

Un mocoso con determinación

- "¡¿Matarlo?!"- Cuestionó inquieta Noé.

- No es para tanto-yoi - Restó importancia el contrario - Lo ha intentado múltiples veces y no lo ha conseguido. Realmente no creo que nunca lo haga-yoi -.

- "Marco..." -.

- Se lo que piensas - Interrumpió - Pero padre le dejó entrar a la tripulación-yoi -.

- "Si es lo que él decidió no voy a cuestionarlo" - Dijo - "Pero, ¿Por qué alguien así?" -.

- El tiene algo que le hace especial - Comentó el mayor quién se había mantenido callado - Tiene determinación -.

A Noé le sorprendió ver a su padre hablar con tanta dicha. Al parecer aquel nuevo miembro tenía que ser relamente especial en algún aspecto. Lo suficiente como para haber logrado que su padre le invitara a su tripulación personalmente.

- "En ese caso espero conocer al susodicho pronto" - Comentó curiosa la menor.

- Te lo presentaría. Pero está muy gruñón y se escabulle para estar solo-yoi - Dijo Marco.

- "Envíale saludos de mi parte. Un gusto saber de nuevo de ustedes, nos vemos padre, Marco, chicos" -.

- Nos vemos pequeñaja - Agregaron los contrarios antes de que la llamada se cortara.

Un llamado a su puerta la sacó de sus pensamientos. Esta chasqueó los dedos para dar permiso a quien quiera que requiriera de su atención en ese momento. Era su manera de decir "pase" por obvias razones.

- Mi señora - Ingresó en la sala un apuesto joven de cabellera azul, trajeado y con un parche en su ojo izquierdo. Era Marcus, su asistente y comandante de la 3ra división - Big Mom la ha invitado a una fiesta de té - Informó.

- "¿Cuál es el motivo de su invitación" - Cuestionó mientras tomaba en sus manos el pequeño sobre color pastel.

- La alianza - Mencionó con nerviosismo.

- "Bien, alisten el barco y mis maletas. Dale aviso a Félix y Celia, partimos en 5 horas" - Ordenó.

- Como ordene - Dijo - Pero señora... ¿Me permite preguntar algo? -.

Noé asintió levantando su mando derecha para dar la palabra.

- ¿No le parece esta situación extraña?- Cuestionó.

- "Explícate" - Pidió la contraria.

- Lo que quiero decir es que me parece extraño que luego de la ruptura en la alianza que tuvimos con Kaido, Big Mom nos contacte casi al instante por el mismo tema. Me atrevería a decir que planea algo - Confesó.

- "Esa mujer siempre trama algo, Marcus. Que no te extrañe si terminamos peleando contra ella en este viaje" - Advirtió.

- ¿En ese caso no debería llevar a más hombres? - Cuestionó.

- "No es necesario - Le quitó importancia" - "Big Mom podrá tener muchos hombres bajo su mando, entre las líneas a sus hijos. Pero no es que vayamos a ciegas, siempre hay un plan contra sus actitudes impulsivas. No te preocupes y dirige este lugar en mi ausencia" -.

- Claro mi señora, suerte y cuidado en su viaje - Deseó.

- "Gracias. Si me disculpas, quiero ordenar un poco el papeleo" -.

- Oh, claro - Mencionó con incredulidad para salir a paso rápido.

Cuando estuvo sola, finalmente pudo dar un respiro en el día. Era agotador dirigir a cientos de personas y proteger a otras, pero era feliz con ello, quizá mucho para ella sola, pero eran cosas que nadie tenía que saber más que ella misma. Dirigió su vista al escritorio donde posaba un Den Den Mushi plateado, tenía algunos detalles en rojo y unas cuantas rubíes incrustadas en él. Ciertamente era bello a la vista y destacaba del resto.

Lo tomó entre sus manos pasando la punta de su dedo índice en cada detalle, posando la vista para no perderse de nada, estaba agradecida con su tripulación y el haberle conseguido un Den Den Mushi de vídeo con alta tecnología, capaz de mejorar el audio y la calidad de la imagen en llamadas. Unas ligeras ganas de llorar se arrinconaron en su pecho, ya que por su discapacidad tenía unas cuantas cosas limitándola, entre ellas las llamadas. Sin dudas fue el mejor regalo que había recibido, ahora podía hablar con su padre y que este pudiera verla para comunicarse cómodamente.

Estaba tan sumida en su acción que no notó cuando alguien tocaba frenéticamente la puerta. Al darse cuenta dió un resoplido, sus obligaciones no podían parar ni un instante. Dió el chasquido y Félix Ingresó a la sala.

- ¡¿Cómo que iremos a ver a Big Mom?! - Inquirió bastante indignado y molesto.

Noé guardo el objeto en un bolsillo de su saco y se dió la vuelta para hablar correctamente con el contario.

- "Ya sabes como es Big Mom, si te invita tienes que ir. De cualquier modo hay un asunto a tratar y requiere mi presencia. No puedo declinar esta vez" - Informó con seriedad.

- Admito que me molesta he inquieta ir a ese lugar - Comenzó a abrazarse así mismo - siempre parece que quieren matarte y los hijos de esa mujer son tan aterradores como ella -.

- "JA. ¿Desde cuándo Félix el hombre de las sombras le tiene miedo a algo?" - Cuestionó con burla Noé.

- Desde que nos "aliamos" con ella - Habló con sarcasmo - Aunque diga que tenemos una "alianza" sólo nos quiere por lo que podamos ofrecerle - Se rasco la nuca con molestia - Nos utiliza y en tanto no le sirvamos nos acabará.

- "Hablas como si nos fuera a matar" - Se burló la contraria.

- ¿Y no es así -.

- "Para nada" - Respiró tomando una gran pila de papeles para comenzar a organizarlos - "Yo desde un inicio utilizo a Big Mom" - Confesó - "Mi objetivo solo fue formar lazos con ella para que así me cediera ciertos beneficios la alianza, jamás fue en serio, al menos no de mi parte" -.

- ¿Y qué beneficios nos dió? - Preguntó confundido Félix sentandose en un pequeño sofá al frente del escritorio.

- "Principalmente fondos para crear Free Land. Ahora ya no necesitamos de su dinero o nombre, este lugar ya es independiente y no se mantiene por lo que Big Mom solía darnos. Si quiere romper la alianza que así sea, nuestras fuerzas se incrementaron y no vamos a dejarnos pisotear. Si bien aún podrá obtener unas cosas, me gustaría antes que nada conseguir sus poneglyphs, en su poder es una bomba de tiempo, así que... ¿Me ayudas con ello?" - Pidió.

Félix sorprendido por lo que acaba de oír sólo quedó atónito sin responder. Entre más lo procesaba era una locura, pero después de todo era un pirata, a la mierda la lógica donde no la hay.

- Cuenta con ello -.

- "Ese es mi compañero" -.

______________________

Gracias por leer.

Sayonara...♡










Voces silenciosas (One Piece x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora