Capítulo 7

1.4K 132 10
                                    

Dos pájaros de un tiro

Ya a punto de zarpar Noé le dejaba unas cuantas instrucciones a Marcus de camino al muelle. Félix y Celia ya se encontraban frente al barco en espera de su capitana mientras se dedicaban miradas de molestia y desagrado.

- "Y eso sería todo lo que tienes que hacer en mi ausencia" - Se despidió subiendo por el improvisado puente a su barco.

- Claro - Comentó moviendo su mano a su espalda para hacer una reverencia - Y ustedes - Señaló a los otros dos atrayendo su atención - No se maten. No es buen momento para que la capitana soporte sus tonterías, ya es suficiente con ir a Whole Cake - Reprendió.

- Vaya... El gran Marcus ha madurado - Se burló Félix.

- Tu deberías hacer lo mismo - Agregó Celia subiendo al barco.

- Maldita bruja...- Habló por lo bajo Félix siguiéndola.

- ¡Buen viaje mi señora! - Les despidieron todos los presentes en el muelle.

♥︎____________*___________ ♥︎

Dentro del barco un agradable silencio se hizo presente. Noé trabajaba tranquilamente en su oficina mientras que Celia leía un libro y Félix practicaba sus nuevos ataques.

- Uno... dos... agh no...- Murmuraba con molestia Félix en la cubierta del barco. Una vez más no conseguía su objetivo al intentar recubrir su espada con sus sombras.

- ¿Puedes callarte?, intento leer - Dijo del otro lado una molestia Celia.

- Oh, no sabía que este lugar fuera tuyo - Contestó con enojo el contrario.

- Pues debería, así te echaría de este lugar a golpes - Se levantó de su lugar dirigiéndose a paso lento hacía Félix.

- Quisiera verte intentarlo - Se burló.

Y así, comenzó un intercambio de golpes entre los comandantes de la 1ª división y 3ra respectivamente. Celia comenzó con una bofetada contra el contrario y Félix respondió golpenado su abdomen con una patada.

- Esto se pondrá interesante - Agregó Celia tomando una gran bocanada de aire.

Mientras tanto una Noé concentrada en su papeleo fue interrumpida por sonidos de cosas cayendo al suelo y fuertes pisotones. Intrigada y molesta se puso de pie dejando su bolígrafo de lado. Tomó con fuerza la perilla de la puerta y la abrió para pasar de largo apresurada en camino al lugar del desastre. Al llegar su enojo era visible en su rostro que generalmente permanecía serio y monótono, esta vez tenía su ceño fruncido y sus manos estaban hechas puño para intentar contener sus emociones.

Dió un fuerte resoplido llamando la atención de sus comandantes y justo al empezar a hablar su cordura se esfumó.

- Capi-...- Intentó hablar Félix siendo interrumpido por la bofetada que le otorgó Noé.

- Lo lam-... - Recibiendo el mismo destino que su contrario, fue callada Celia.

- "Ustedes dos quedan oficialmente revocados de sus títulos como comandantes de división" - Informó con molestia - "Al llegar a Whole Cake ninguno se bajará del barco. Me dejaran a mi hablar con Big Mom y su familia" -.

- Pero mi señora...- Intentó interrumpir Celia en un fallido intento.

- "Pero nada Celia. Si no se comportan como los líderes y adultos que son, entonces son más inútiles de lo que pensé. Cuando lleguemos a Free Land buscaré a sus reemplazos en sus respectivas divisiónes. Me han decepcionado y no solo hablo como su capitana, si no como su amiga. Hasta entonces, no quiero más peleas o los enviaré a Free Land en una barca juntos" - Finalizó para darse la vuelta molesta.

Voces silenciosas (One Piece x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora