Capítulo 9

1.2K 145 4
                                    

Fiesta de té pública

Noé se encontraba recostada sobre la cama en la habitación que Big Mom había escogido para ella. Bien amueblada, vestidos costosos en el vestidor y una increíble vista por la ventana. Su mente vagaba entre diversas soluciones de como podía resolver este problema.

Mientras murmuraba cualquier tipo de cosas un sonido proveniente del escritorio la interrumpió, se trataba de su Den Den Mushi especial. Sin hacerse esperar se levantó para contestar encontrándose en la pantalla que aparecía a una Celia y un Félix con cara de arrepentimiento.

- ¡Noé! - Le gritó Félix.

- "No hace falta que grites, te escucho perfectamente" - Dijo Noé con ligera molestia cruzando sus brazos.

- Lo siento - Se disculpó - Pero tenemos problemas -.

- "¿Qué clase de problemas?" - Cuestionó.

Estaba por hablar cuando Celia le interrumpió.

- El mundo entero ya sabe que está aquí - Informó tomando una postura seria.

- "¿Cómo dices?" - Dijo al aire Noé con cierta confusión, le había tomado desprevenida tal información.

- Nos enteramos por medio de un ciudadano, al parecer alguien filtró la información y la marina quiere hacer un movimiento - Apretó sus labios al terminar de hablar.

- "Serían realmente estúpidos si vienen a este lugar" - Apretó sus blancos cabellos con ambas manos - "No me digas que..."- Noé abrió sus ojos de par en par y palideció de repente, si es que eso era posible.

- ¿Qué? - Inquirió Félix notablemente preocupado.

- "Esos malditos" - Dijo con odio Noé.

Su ceño se fruncido cada vez más cosa que alertó a Celia y Félix pues no era común ver a su capitana con tal actitud.

- "Celia, Félix" - Llamó Noé ensombreciendo su mirada - "Váyanse a Free Land ahora" -.

- ¿Qué y dejarla aquí sola mi señora? - Se opuso rápidamente Celia - Ni hablar -.

- Estas completamente loca si crees que te dejaremos hacer eso - Apoyó Félix a Celia.

- "¿Acaso no se han dado cuenta?" - Cuestionó la albina sin subir la mirada - La marina atacará Free Land ya que no estoy y ustedes tampoco ahí" -.

El ambiente se tornó tenso y las miradas de los presentes se perdieron en la nada.

- ¿Pero ahí están los otros comandantes no? - Intentó razonar Celia en un fallido intento.

- "Claro, los comandantes a prueba, los ciudadanos, animales y niños inocentes que serán masacrados" - Comentó con sarcasmo Noé tomando su cabeza con ambas manos.

- ¿Y Marcus? - Inquirió Félix buscando soluciones.

- "Marcus no podrá solo contra toda una flota de marines, concretamente la Buster Call..." -.

- No puede ser, ¿Convocarán una Buster Call? - Celia sentía impotencia, necesitaba ir a proteger a su gente y quienes amaba, pero no podía simplemente abandonar a su capitana en aquel lugar.

- "Si se van ahora llegarán a la par que la Marina, es la única oportunidad que tenemos de defender Free Land. Yo no pudo irme o Big Mom nos perseguirá y nos atacará junto la marina, sería ponernos la soga al cuello" -.

- No quiero que nada te pase - Dijo en susurro Félix hacia Noé, después de todo ella le dió un motivo para vivir y si algo le pasaba por no estar a su lado no se lo perdonaría.

- "Es la única manera Félix" - Le miró por primera vez en todo este tiempo a los ojos. Estaban llenos de preocupación - "Estás a cargo en lo que regreso" - Le sonrió - "Estaré bien, vayan" -.

La llamada finalizó y Noé tomaba sus ropas con fuerza, si quería irse tenía que enfrentar a Big Mom lo antes posible, el tiempo corría y se acababa a cada segundo. Se colocó un traje negro ya que era lo único como a su alcance que no fuera un vestido, guardó su Den Den Mushi en su bolsillo y se dispuso a salir a hurtadillas.

El castillo estaba en completo silencio, las velas en las paredes iluminaban los suficiente para no chocar entre paredes por lo que le facilitaba pasar desapercibida ante los guardias quienes estaban de guardia. Antes de hacer cualquier cosa Noé debía tomar en posesión los poneglyph, era un peligro que aquella mujer los tuviera en su poder.

Se dirigió a la habitación de una imponente puerta de madera oscura reforzada con acero, tras la misma yacían los tan precioados objetos antiguos resguardados al alcance de cualquiera. Sospechosamente nadie protegía dicha puerta algo que Noé tomó como una evidente conveniencia, pero quien era ella para buscar respuestas sin tener el tiempo de su lado.

Se acercó a la puerta hasta quedar al frente y poco a poco su cuerpo se fue haciendo cristalino cual agua de río. Fue avanzando hasta pasar al otro lado, una ventaja de ser una mujer de agua era que la misma siempre encontraría como pasar, sin importar el lugar o las circunstancias.

Antes de materializarse por completo saltó tras unos barriles, los poneglyphs estaban siendo custodiados por guardias, tras estos, los objetos se encontraban dentro de una especie de prisión con barrotes de acero reforzado.

Joder, no iba a ser sencillo no levantar sospechas. Pero ya estaba en un punto sin retorno. Dispersó de apoco el agua que se encontraba en el ambiente, la misma se arrastraba por el empedrado del sueño, entre cada grieta de manera silenciosa y precisa. Pronto cuando todo el lugar estaba cubierto apuntó a los cuellos de los guardias y formando unas manos los golpeó dejándolos inconscientes por igual.

Salió de su escondite con el lugar despejado y subió hasta quedar frente las prisiones. Formó una llave de agua que le permitió abrir la primera de las prisiones. Esta misma contenía un preciado poneglyph rojo, tan encantador como se comentaba entre las leyendas. Se acercó y puso sus manos sobre la carmesí piedra, trazó cada una de sus imperfecciones con la yema de sus dedos, era espectacular.

Se alejó un poco procediendo a envolver la piedra con agua en su totalidad, una de las habilidades que le permitía su poder era jugar con la materia, así mismo modificar el tamaño de los objetos que hayan sido tocados con agua, prácticamente dejándole posibilidades infinitas si se es creativo.

La piedra pronto quedó al tamaño de un pequeño dado de bolsillo que no tardó en guardar junto a su Den Den Den Mushi. Al mirar al rededor las prisiones estaban vacías, todos los poneglyphs estaban en el bolsillo de Noé. La misma, creo unos señuelos de agua dando el aspecto de que los objetos estaban en su lugar como como nadie se los hubiera llevado, primera parte del plan, lista.

_______________

Cambié un poco el formato de como habla Noé, sólo dejé de ponerla en cursiva pues me es más rápido escribir de ese modo, pero las comillas siguen ahí indicando el como habla (señas) y listo, eso serían todos los cambios :D

Gracias por leer.

Sayonara...♡


Voces silenciosas (One Piece x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora