—Muy bien Minnie, siéntate aquí y no te muevas —pidió Yoongi inclinándose y dejándolo suavemente sobre el sofá en la sala de estar.
Sería un completo idiota si permitía a la pequeña cosita caminar cuando se encontraba dolorosamente herido en su pie y piernas, lastimosamente no dudaba que también lo estuviera en otras partes.
—Minnie buen niño —asintió el dulce chico—. ¿Galleta?
—Sí bebé, te daré una galleta si me esperas aquí —prometió alzando su mano deseando acariciar su cabeza, tentado a quitarle el gorro para tocar su cabello.
Jimin se encogió un poco cuando observó la mano alzada y el alfa inmediatamente la bajó acariciando su moflete, odiando la reacción instintiva de la dulce cosita que revelaba la forma en la que había estado viviendo, como si los hematomas en su cuerpo no fueran suficiente pista.
Ante la inocente y dulce caricia, el pequeño joven le sonrió hermosamente, perdiendo sus ojitos en el acto.
—Minnie aquí —prometió.
Observándole por última vez aún con su corazón agitado por aquella revelación de su oso, se dirigió hacia el anexo trasero donde estaba la consulta de Hoseok.
—Jin ya se bañó y se fue a la casa común con los otros omegas a esperar a Jungkook, quien dijo que ya estaba en camino —informó.
—Encontré a mi pareja —anunció abruptamente.
Hoseok parpadeó varias veces antes de sonreír.
—Vaya, felicidades —felicitó golpeando amistosamente su hombro—. Te mereces esta felicidad en tu vida, quizás él o ella te ayude con ese borde duro que aún te rodea —comentó.
—No lo entiendes —suspiro pasando sus manos por su cabello castaño oscuro—. Es un chico abusado —explotó.
—¿Namjoon rescató a otro omega? ¿Cuándo lo trajo? —preguntó observándole con seriedad.
—Namjoon no rescató a nadie —aclaró—. Minnie se subió por equivocación a mi camioneta intentando subir la comida de las gallinas.
—Se subió por equivocación —repitió alzando una ceja—. Tú sabes que los omegas abusados nunca dicen la verdad.
—Si, pero yo realmente creo que dijo la verdad. Él es... Un poco diferente a otras personas —explicó—. Pienso que ni siquiera sabe que está o estaba siendo abusado en su casa, y yo le creo, es sincero.
—Para que una persona no crea que estaba siendo abusado, debe de ser algo muy común en su vida o... Algo con lo que ha vivido desde siempre —explicó con una mueca descontenta.
—Joder, él incluso me estaba diciendo que tenía que volver a su casa —gruñó enojado.
—De acuerdo, tranquilo, no gruñas así frente a él o lo vas a asustar —regañó—. ¿Dónde está ahora?
—Lo dejé en la sala de estar sentado en un sofá, él tiene feos hematomas en una de sus piernas, y me temo que en el resto de su cuerpo igual —explicó.
—Entonces vamos a presentarnos y luego ver si me permite revisar sus heridas —pronunció el beta saliendo del pequeño consultorio médico.
—Tienes que atenderlo, tiene incluso una quemadura de cigarro en la planta de su pie que no se está curando a pesar de ser un shifter—insistió el alfa—. Sabes lo que significa eso.
—Lo sé, pero sabes cómo son las personas cuando recién llegan aquí, Yoongi, lo más seguro es que no me permitirá examinarlo hoy y no podemos presionarlo o se alterará —le recordó—. Pero podemos administrarle algo para el dolor si siente mucho —consoló el shifter tigre.
ESTÁS LEYENDO
🌼Cutie Pie🌼
FanfictionPorque Minnie solo era una pequeña cosita dulce abusada que ni siquiera tenía el conocimiento de ello, y como su pareja, el oso alfa Yoongi lo protegería de todos los malvados, incluso de aquellos que se burlaban de su colita y orejitas peludas, por...