🌼Capítulo 21🌼

29.4K 4.2K 1.4K
                                    


Jimin metió la mano dentro de uno de los bolsillos de su jardinera y cerró el puño lleno de semillas antes de sacarlo. Alzando su mano, tiró la comida y sonrió hasta que sus ojitos desaparecieron al contemplar como los pollitos comían alegremente.

A su lado, el joven más pequeño que él tanto en estatura como edad, observaba asombrado todo lo que Minnie hacía.

—¿Quieres dar? —ofreció, observándolo.

El pequeño shifter hámster negó, asintió y luego volvió a negar, indeciso.

—¿Seguro? Es muy fácil, solo dar comida a pollitos como Minnie —indicó volviendo a tirar más de las semillas, logrando que las mamás gallinas se acercaran también.

El chico quien no había emitido una sola palabra desde su cambio, le observó dudoso antes de estirar tímidamente sus manos hacia él, revelando algunos viejos hematomas en sus brazos, los cuales estaban siendo cubiertos por ropa de Jimin al ser el único omega más pequeño en la granja, al menos lo suficiente como para poder compartir su ropa con el chico.

Sonriendo satisfecho, el dulce chico le dio un montón de semillas al menor y le observó mientras este imitaba sus movimientos, logrando que los pequeños animales le rodearan.

—¿Tu nombre cuál? —pregunto Minnie curioso—. Yo Jimin, pero gusta más Minnie. ¿Tú?

El joven chico observó nerviosamente a su alrededor antes volver a concentrarse en alimentar a los pollitos.

—Taehyung, pero me gusta TaeTae —respondió en un susurro que casi se perdió con la fresca ventisca.

De no haber tenido su doble par de orejitas, el pequeño híbrido tal vez no habría sido capaz de escucharlo.

—TaeTae —repitió y sonrió—. Bonito —anunció logrando que el contrario se sonrojara y bajara su cabeza con una pequeña sonrisa de labios.

Y Jimin estaba muy feliz con su pequeño logro.

Había logrado que el pequeño le hablara aun cuando no quiso contestar ninguna pregunta el día anterior de su oso, ni de Hoseok, ni de Jin, ni siquiera de EunHa.

No, el pequeño hámster solo le había hablado a él.

Su alfa estaría muy feliz cuando le compartiera la noticia, en especial porque había conseguido el nombre del pequeño.

—¿Y cuántos años? —pregunto Minnie decidiendo intentar averiguar más—. Minnie tiene dos veces diez —explicó haciendo gestos con sus manos, abriendo y cerrándolas.

Taehyung le observó inclinando ligeramente su cabeza.

—Quince... —respondió y luego arrugó su pequeña nariz—. No, dieciséis —se corrigió a sí mismo y la tristeza cubrió sus facciones.

—Yo mayor —se señaló Jimin con una dulce sonrisa—. Tu menor. Minnie te cuidará —prometió.

—¿De verdad? —pregunto casi con miedo.

—Sip —asintió moviendo su colita—. Minnie gusta TaeTae, lindo, pequeño como Minnie —explicó—. Mejores amigos —asintió de pronto, decidido.

—¿Quieres ser mi amigo? —pregunto sin aliento.

—Sí, Minnie gusta TaeTae, mejores amigos —rió suavecito y se acercó deseando tomar la mano del menor.

Lamentablemente, en cuanto alzó su mano el cambiaformas hámster soltó un pequeño chillido y alzó automáticamente sus brazos para cubrir su cabeza.

🌼Cutie Pie🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora