Temprano en la mañana, Yoongi estaba hablando con su capataz respecto a la granja y sus animales cuando Jungkook se acercó y esperó silenciosamente a que terminara de hablar y solucionar los problemas.
—Buenos días, Jungkook —saludó cuando su capataz se retiró—. ¿Sucede algo? Es temprano y todavía no comienza tu horario de trabajo —indicó.
—Buenos días. Sí, lo sé... Es que, mi padre estaba algo insistente respecto a cuándo traeré mis cosas para mudarme ahora que hasta me quedo a dormir aquí —expresó—. Quería preguntar si aún estaba en pie esa oferta —rascó su nuca, incómodo.
—Sabes que no hay problema si quieres mudarte, no tengo una habitación disponible en la casa principal desde que Tae se está quedando también ahí, pero tengo en la de los trabajadores —respondió.
—No hay problema, puedo quedarme donde sea —aseguró más animado.
Observándole, Yoongi cruzó sus brazos y sonrió—. Ahora tienes una razón más para quedarte, ¿no?
—¿Una razón más? —repitió viéndose algo nervioso.
—Minnie ayer me dijo cómo estabas mirando constantemente a Taehyung mientras trabajabas, también como te atrapó durmiendo frente a la puerta del consultorio y por supuesto que ayer tanto tu padre como yo nos dimos cuenta como lo mirabas mientras cenábamos, así como él te miraba a ti —expresó.
—¿TaeTae me miraba? —preguntó solo un poco esperanzado.
—Es tu pareja, ¿no?
Observando al alfa oso, Jungkook pasó una mano por su cabello y soltó un profundo suspiro antes de asentir.
—Sentí la conexión inmediatamente tras verlo en esa pequeña jaula, así como su aroma me llamaba —contó—. Pensé que solo eran ideas mías, pero aún ahora sigo sintiendo lo mismo y no sé qué hacer —explicó preocupado—. Es menor que yo, está muy lastimado y traumado, no sé si sienta lo mismo que yo.
—Es tu pareja Jungkook, entienda o no lo que siente, debe de sentir una atracción por ti, una pequeña conexión que es el inicio de todo —indicó.
—¿Y cómo sé si lo siente?
—Es fácil —sonrió suave—. ¿No te has dado cuenta aún que eres el único alfa al que mira directamente y no chilla asustado cada vez que estás cerca de él?
—Yo no... ¿En serio? —preguntó frunciendo el ceño—. Pensé que era debido a que Minnie y mi padre estaban cerca de él —explicó encogiéndose de hombros.
—No, incluso con Hoseok se asusta estén o no los chicos a su lado —comentó—. Minnie era igual conmigo cuando recién llegó. Y Taehyung solo es menor que tú por tres años, no agrandes la diferencia que sabes que entre los shifter no cuenta considerando nuestra vida larga —le recordó.
—Pero... Él sigue estando lastimado —dijo preocupado.
Yoongi suspiró y asintió con la cabeza.
—Ayer habló con el psicólogo, él... El grupo que lo secuestró atacó a su manada y mató a su familia, se creyó que él había muerto también aquel día junto a los otros niños y adolescentes, no se les buscó —explicó.
—¿Cuántos años estuvo cautivo? —preguntó con dolor.
—Menos que tu padre, pero dos años siguen siendo mucho para ellos —respondió—. Ellos no... Estaban siendo educados para ser las mascotas perfectas, los sumisos y esclavos ideales, no fueron abusados sexualmente —informó—. Sé que esto no es mucho consuelo, pero sabes que habría sido mucho peor si hubiese pasado por ello también.
ESTÁS LEYENDO
🌼Cutie Pie🌼
FanfictionPorque Minnie solo era una pequeña cosita dulce abusada que ni siquiera tenía el conocimiento de ello, y como su pareja, el oso alfa Yoongi lo protegería de todos los malvados, incluso de aquellos que se burlaban de su colita y orejitas peludas, por...