Observando aquella cabaña de aspecto descuidado, pero lo suficientemente bien como para que alguien pudiera vivir, los instintos del alfa Min se encontraban cerca de la superficie, su oso golpeaba en su interior pidiendo ser liberado para ir por su pareja y liberarlo de su sufrimiento.
Jimin estaba ahí, lo podía sentir y las emociones que estaba sintiendo a través de su lazo lo estaban matando.
Su dulce cosita le necesitaba y ¿qué estaba haciendo él?
Se encontraba jodidamente escondido entre unos árboles, aprovechando el bosque que rodeaba la estúpida cabaña solitaria en la oscuridad cuando su único deseo era interrumpir y tomar lo que era suyo.
Pero el plan de rescate había sido planeado por Namjoon, y estaba siendo dirigido por este mismo, quien tuvo un éxito de cien por ciento en cada una de sus misiones, lo que significaba que tenía que ser paciente, le gustara o no.
Tomando una profunda respiración para apaciguar un poco a su oso, se movió intentando ocultarse más entre los árboles, con su mirada fija en la casa no muy lejos de él.
Alzando su mano, apretó el pequeño aparato en su oído sin quitar la mirada de al frente.
—¿Están seguros de que es aquí? —preguntó manteniendo su voz baja.
Claramente su instinto le decía que su pareja estaba ahí, pero era mejor si lo podía confirmar.
—Afirmativo —respondió alguien del equipo de rescate que había conseguido Solar.
Que resultó ser, el mismo que siempre acompañaba a Namjoon en sus rescates.
—Utilicen los binoculares infrarrojos y confirmen cuántas personas hay en el interior de la casa —ordenó la voz de Namjoon en su oído, quien desde la granja estaba dando las órdenes.
Pronto, las voces comenzaron a cantar confirmando dos figuras de adultos en la entrada y cuerpo pequeños que asumían que eran los niños en otra habitación, siete de ellos al menos.
—¿Y Minnie? —preguntó Yoongi ansiosamente.
—Confirmo dos cuerpos en otra habitación —anunció Solar—. Las ventanas están cerradas, por lo que no podría confirmar si se trata de tu pareja, pero... Yo diría que sí.
—¿Por qué? —preguntó con un mal presentimiento.
—Ya te dije, solo vemos el calor con estos binoculares, no te puedo decir exactamente qué es lo que están haciendo —se excusó, pero Yoongi percibió la mierda en ello.
—¿Cuándo entraremos? —cuestionó de manera brusca, sin poder contener más a su oso en su interior.
—¿La casa está completamente rodeada? —preguntó Namjoon tranquilamente.
—Sí, señor —respondieron al uniso todos.
—De acuerdo, avancen con precaución todos al mismo tiempo. Quiero que se dividan en tres equipos, uno que vaya directamente por los niños, otro por la puerta de entrada y el tercero a la habitación donde están los otros —ordenó—. Entren simultáneamente y no les den tiempo de reaccionar. Recuerden nuestras prioridades, los cachorros y un omega.
Recibiendo otra respuesta positiva, todos comenzaron a moverse con lentitud, y como un depredador acechando a su presa se acercaron a la casa.
Y a medida que se acercaba, las emociones que estaba sintiendo su omega estaban golpeando directamente al alfa Min.
—Solar, ¿dónde está esa habitación con las dos personas adultas en el interior? —cuestionó mientras avanzaba con sincronía junto a los demás.
ESTÁS LEYENDO
🌼Cutie Pie🌼
FanfictionPorque Minnie solo era una pequeña cosita dulce abusada que ni siquiera tenía el conocimiento de ello, y como su pareja, el oso alfa Yoongi lo protegería de todos los malvados, incluso de aquellos que se burlaban de su colita y orejitas peludas, por...