Yoongi salió del granero satisfecho con lo que había logrado, tal vez se había demorado un poco más de lo prometido, pero estaba seguro de que su pequeña cosita estaría bastante feliz con el resultado.
Observando los indicios de un hermoso atardecer, contempló a Hoseok y Jungkook no muy lejos, por lo que se tomó unos minutos más para poder encontrarse con ellos.
Por más que deseara ir inmediatamente por su pequeña cosita, primero debía de asegurarse que todo estaba bien en su granja y en la seguridad de todos.
—¿Cómo les fue? —preguntó cuando ambos cambiaformas estuvieron frente a él.
—Formamos tres grupos grandes y revisamos toda la propiedad, entre todos logramos retirar cada hierba dejada —respondió Hoseok limpiando su frente—. Se concentraron más en la zona donde los animales se alimentan, fue una suerte que Jungkook lo encontrara, o la mayoría de tus animales habrían muerto a estas alturas —expresó con cierto enojo.
Si tal atrocidad realmente lo habían hecho aquellas personas que secuestraron a Minnie y su madre, Hoseok esperaba que los atraparan antes de que hicieran un movimiento más peligroso en la granja, o contra las personas de esta.
—Gracias —pronunció Yoongi observando al menor.
—No es nada —aseguró Jungkook—. Pensamos que los que hicieron esto podrían volver para comprobar los resultados de esta maldad, así que nos estaremos dando una vuelta por turnos para vigilar —explicó.
—No creemos que se trate de cualquier persona, Jungkook —comentó Hoseok.
El menor frunció el ceño—. ¿No? ¿Entonces saben quién lo hizo?
—No quien, sino quienes —corrigió Yoongi—. Y pensamos que se trata del supuesto tío y primo de Jimin —aclaró—. En nuestra cita que lo lleve al pueblo, nos encontramos con uno de ello y desde entonces... Estas cosas raras han estado ocurriendo —explicó.
—Me gustaría decir que puede ser otra cosa, pero tiene sentido —suspiro el menor—. Aunque para estas alturas, creía que ya se habrían olvidado de Minnie. Sí, ellos lo buscaron por un tiempo, pero luego no hubo absolutamente nada —torció sus labios.
—Esos hombres son altamente peligrosos —anunció el alfa oso—. Si van a hacer esas rondas, no vayan solos, tienen que ir en pareja —ordenó—. Por lo que sabemos, se trata de dos alfas y uno ellos es un lobo, no es algo que deben de subestimar o tomar a la ligera —expresó.
—No lo haremos —prometió Hoseok—. Nos organizaremos en grupos de a dos y nos mantendremos comunicados entre sí, si sucede algo extraño contactaremos contigo.
—Eso es bueno, no quiero que vayan detrás de ellos en caso de que se los encuentren, no sabemos lo peligrosos que pueden ser o si portan alguna clase de arma —asintió—. Tenemos personas a las cuales proteger aquí y un hombre herido —les recordó.
—¿Ya hablaste con Jimin? —preguntó Hoseok una vez las indicaciones estuvieron dichas.
—Estoy en eso —respondió y observó hacia la casa—. Quería prepararle algo especial antes de hablar de ello —explicó.
—Entonces no te detendremos más —sonrió su amigo—. Disfruta, nosotros te molestaremos solo de ser necesario —golpeó su hombro amigablemente antes de alejarse con el alfa menor.
Retomando su camino, Yoongi se dirigió a su casa y una suave sonrisa surcó en su rostro al contemplar como una pequeña figura se paseaba frente a la ventana, intentando espiar.
Cuando abrió la puerta, su dulce pareja chilló y saltó a su encuentro rodeándole con sus brazos.
—Yoongi tardar mucho —acusó enterrando su rostro en el pecho de su alfa.
ESTÁS LEYENDO
🌼Cutie Pie🌼
FanfictionPorque Minnie solo era una pequeña cosita dulce abusada que ni siquiera tenía el conocimiento de ello, y como su pareja, el oso alfa Yoongi lo protegería de todos los malvados, incluso de aquellos que se burlaban de su colita y orejitas peludas, por...