Leer cap anterior...
🌼2/2🌼
Metiendo la mano en el bolsillo de su jardinera, Jimin sacó un puñado de almendras y su colita se agitó felizmente mientras comenzaba a comer, balanceando sus pies de adelante hacia atrás mientras esperaba que Jin revisara su tarea.
—¿Por qué Jin con otros ojos? —preguntó curioso.
El omega dejó de observar la hoja entre sus manos y se concentró en el dulce chico frente a él, quien había vuelto a mostrar libremente su colita y orejitas orgullosamente, y algo le decía que cierto alfa oso tenía que ver algo con ello, lo cual, le hacía feliz.
Alguien tan hermoso como Jimin no tenía por qué estarse ocultando de los demás solo por los prejuicios de estos, el pequeño hombrecito no debía de sentirse mal solo por la mente cerrada de otros.
—No son otros ojos, se llaman lentes —explicó—. En mi tiempo... Encerrado y lejos de mi Kookie me hicieron mucho daño de muchas formas, y en uno de ellos mis ojos se vieron algo afectados. Puedo observar perfectamente sin ellos, pero cuando ya se tratan de cosas de cerca y pequeñas... —negó.
—Pero Jin es un lobo, Hoseok decir que los cambiaformas son mucho más fuertes que los humanos, Minnie solo vivir por su pequeño lado de ardillita, pero Jin es un entero —explicó—. ¿Jin sufrir mucho, mucho? —preguntó triste.
Y si, SeokJin realmente estaba sorprendido por ello, no había creído que el pequeño híbrido ardilla pudiera entenderlo tan pronto o realmente hacerlo.
Jimin fácilmente había capturado lo esencial de la explicación de Hoseok.
—Sí Minnie, al igual que la mayoría de los omegas que llegaron aquí, yo sufrí mucho a manos de personas muy malas —expresó.
La pequeña cosita asintió lentamente y observó a su alrededor.
Sentados en el exterior, en la mesa de picnic que su oso alfa había colocado y armado especialmente para él y sus estudios bajo un árbol que les proporcionaba una frondosa sombra, Minnie perfectamente podía mirar desde la casa principal, el granero y algunos corrales con sus animales. Y muy a lo lejos, los huertos donde estaban la mayoría de los omegas.
—¿Por qué personas malas querer lastimarlos? —preguntó con sus ojos verdes finalmente volviendo a Jin.
Soltando un suspiro, SeokJin se quitó los lentes y los dejó sobre la mesa junto a la hoja y el resto material de estudios que Yoongi les había conseguido rápidamente tras hacer una pequeña lista el día anterior.
—Tanto como hay personas buenas en la vida, también habrá malas —comenzó—. Y lamentablemente, las personas malvadas pueden estar motivadas por diferentes factores a actuar así, pero el principal sería solo egoísmo y la codicia, el dinero. Ellos harán cosas horribles sin importar lastimar a los demás con tal de conseguirlo —explicó.
Minnie asintió lentamente, con su ceño ligeramente fruncido.
—¿Pero por qué ser malos con los omegas? —preguntó.
—Porque los omegas por naturaleza somos más sumisos que cualquiera, y más débiles que los alfa, por lo tanto, ellos se aprovechan de esto y nos separan de nuestras casas y familias para entrenarnos y vendernos —explicó con paciencia.
—¿Entrenar cómo? ¿Por qué más sumisos? —cuestionó viéndose más confundido que antes.
—Correcto, mañana tendremos una clase especial que te explicara todo sobre el cuerpo humano y todas las diferencias entre omega, beta y alfa —anunció.
ESTÁS LEYENDO
🌼Cutie Pie🌼
FanfictionPorque Minnie solo era una pequeña cosita dulce abusada que ni siquiera tenía el conocimiento de ello, y como su pareja, el oso alfa Yoongi lo protegería de todos los malvados, incluso de aquellos que se burlaban de su colita y orejitas peludas, por...