Cuando Yoongi finalmente se acercó lo suficiente como para poder apreciar las luces de las casas en su granja, soltó un profundo suspiro que había estado conteniendo sin darse cuenta.
Muchas veces había estado bastante agradecido de las horas que separaba su granja de los pueblos más cercanos, pero en ese momento no había hecho más que maldecir el que estuviera tan lejos cuando su dulce cosita le esperaba, le necesitaba.
Estacionándose frente a la casa principal, el alfa se quitó rápidamente el cinturón de seguridad tras apagar el motor de la camioneta y se bajó con el final de un atardecer cubriendo su espalda, la mayoría de los trabajadores contratados ya se habían retirado y los omegas ya se encontraban en el interior del hogar temporal que compartían.
Realmente... Debería de haber tomado en cuenta que sus viajes hacia el pueblo nunca eran cortos antes de salir de su granja.
Dejando todas las bolsas en el interior del vehículo, el cambiaformas oso subió los escalones que lo llevaban al porche delantero y encontró con EunHa observando a través de la puerta mosquetera que mantenía los pequeños insectos fuera de la casa a la vez que permitía tener la puerta principal abierta, esperando.
—Hasta que apareces —exclamó abriendo la puerta—. Realmente lo siento, pensé que podría distraerlo más tiempo, pero en cuanto se percató de que no estabas cerca, lo perdí —explicó preocupada.
—Está bien, no es tu culpa —aseguró entrando a la casa.
—Está encerrado en tu habitación, está llorando y no quiere hablar con nadie ni permite que alguien entre —informó preocupada—. Dios, si así me siento por no poder ayudar a Minnie no me quiero ni imaginar cómo será cuando tenga a mis propios niños —exclamó.
—Seguramente serán buenos padres, ambos —aseguró—. ¿Puedes encargarte de las cosas en la camioneta? —pidió antes de alejarse rápidamente, subiendo las escaleras sin esperar respuesta realmente.
Al llegar arriba, escuchó finalmente los suaves sollozos contenidos de su pareja y su corazón se apretó ligeramente mientras cruzaba el pasillo, contemplando a Hoseok parado frente a su puerta intentando animar a su Minnie.
Al apreciarlo, el alivio cubrió su rostro totalmente.
—Lo siento, por más que intentamos averiguar cuál era el problema y animarlo no logramos nada, y eso que incluso Ji-Seok intentó sobornarlo con galletas —expresó con una mirada culpable y una bandeja llena de comida en sus manos—. Quisimos intentar que comiera, pero no quiso abrir la puerta y volvió a llorar otra vez poco después de que llamaras, cuando el sol se comenzó a esconder.
—Gracias por cuidarlo —respondió solamente Yoongi y se paró frente a la puerta—. ¿Bebé? Soy yo cariño, voy a entrar —anunció golpeando suavemente la puerta con sus nudillos antes de abrir.
Apenas había alcanzado a dar un paso en el interior de la habitación cuando el pequeño cuerpo que había sido solo una bolita en el centro de su cama se movió y aquellos hermosos ojos verdes aguados le observaron.
Otro sollozo escapó de aquellos rellenos labios abultados y entonces Minnie soltó la almohada que había estado abrazando profundamente para levantarse de la cama y correr hacia él, saltando a sus brazos.
Agarrándolo fácilmente, el alfa escuchó con dolor el llanto de su dulce chico que se aferraba a él como un pequeño Koala, rodeando su cuerpo con sus piernas y brazos mientras su rostro se ocultaba en su cuello, humedeciéndolo con sus lágrimas.
—Estoy aquí bebé, deja de llorar mi lindo chico —consoló acariciando su hermoso cabello mientras se trasladaba a la cama, sentándose a la orilla con su pareja sentado a horcajadas sobre él.
ESTÁS LEYENDO
🌼Cutie Pie🌼
FanfictionPorque Minnie solo era una pequeña cosita dulce abusada que ni siquiera tenía el conocimiento de ello, y como su pareja, el oso alfa Yoongi lo protegería de todos los malvados, incluso de aquellos que se burlaban de su colita y orejitas peludas, por...