Leer cap anterior...
🌼2/2🌼
Jimin gimió sobre la boca de su pareja, su lengua persiguiendo ansiosamente la de su alfa mientras sentía las manos de su oso internándose bajo su ropa, acariciando su piel.
Cuando Yoongi alejó sus labios, el omega gimoteó con disgusto, buscando a ciegas la boca de su pareja.
—Vamos, bebé —pidió con una sonrisa, admirando lo hermoso que se veía su pareja con sus mofletes ruborizados y su boquita abierta, buscándolo.
Parpadeando lentamente, Minnie abrió sus ojos y contempló a su pareja observándole.
—Arriba los brazos —pidió su oso y Jimin instintivamente obedeció alzándolos.
Su camiseta rápidamente desapareció con ello, dejando a Minnie con su torso descubierto.
—Mira estos botoncitos, ¿deberíamos de seguir jugando con ellos como la otra vez? —preguntó Yoongi, con sus pulgares acariciando las pequeñas protuberancias sensibles.
La pequeña ardillita híbrida gimió y arqueó su espalda mientras sus manos iban instintivamente a los antebrazos de su alfa.
—Yoongi, más... —pidió con sus ojitos entrecerrados.
El alfa oso sonrió y levantó a Minnie sobre sus rodillas para que quedara a la altura perfecta, entonces, inclinó su cuerpo levemente y su boca capturó el pezón derecho.
Un extraño sonido rompió entre los labios del dulce chico, Jimin abrió su boquita con sorpresa y volvió a gemir cuando el señor chocolate pasó su lengua por su cuerpo.
Un delicioso escalofrío recorrió su pequeño cuerpo cuando el oso atrapó la pequeña protuberancia con sus dientes y tiró suavemente de este.
—No, no, no. Más —pidió cuando su alfa alejó su boca.
—Veo que te gustó —sonrió Yoongi y su adorable cosita asintió repetidas veces mientras sus manos iban a su cabeza, sosteniéndola y guiándolo suavemente a su pezón otra vez.
Soltando una risa baja y grave, Yoongi volvió al ataque, solo que le prestó la misma atención al pezón contrario, mientras que su pulgar jugaba con el sensible derecho.
Emitiendo aquellos dulces sonidos, el oso dentro de Yoongi solo se animaba más y más, deseoso por seguir, por mantener esos balbuceos inentendibles de su adorable chico hasta llevarlo a la cima.
—Oso, oso, aquí —pidió el omega, intentando mover sus caderas con algo de desesperación.
Mordiendo suavemente alrededor del pezón, Yoongi se alejó admirando la protuberancia roja y un poco hinchada, con sus dientes marcados levemente alrededor.
—Aquí, aquí —balbuceó Jimin llevando las manos de su oso a su entrepierna—. Duele —se quejó en un dulce sonido.
—Uh, el pantalón está muy apretado aquí —ronroneo mientras su mano recorría sobre la prenda la marcada erección de su pareja.
—Duele —gimió empujando suavemente sus caderas en busca de más tacto y presión.
—Oh, no, tenemos que arreglar eso —sonrió admirando como las orejitas peludas de Jimin se animaban con sus palabras.
Desabrochando los pantalones, Yoongi los bajó junto al bóxer de su pareja, revelando su duro miembro húmedo.
—Arriba, bebé —instruyó golpeando suavemente sus muslos.
Levantándose sobre sus pies, Minnie se afirmó con ambas manos sobre los hombros de su pareja mientras este se encargaba de quitarle el resto de su ropa, luego le ayudó a volver a sentarse en su regazo a horcajadas.
ESTÁS LEYENDO
🌼Cutie Pie🌼
FanfictionPorque Minnie solo era una pequeña cosita dulce abusada que ni siquiera tenía el conocimiento de ello, y como su pareja, el oso alfa Yoongi lo protegería de todos los malvados, incluso de aquellos que se burlaban de su colita y orejitas peludas, por...