Reunidos en la sala de estar de la casa principal, un tenso silencio estaba en el ambiente, el sentimiento de culpa rondando de esquina a esquina entre Hoseok y EunHa, quienes aún no podían creer lo que Ji-Seok había hecho a pesar de que las pruebas estaban frente a sus ojos.
Sin atreverse a observar a sus amigos y culparlos directamente de lo que había sucedido, el alfa Min mantenía la distancia con ellos, parado frente a la ventana, con los brazos cruzados sobre su pecho, una postura firme y un semblante duro en su rostro, por no decir frío.
Como si el dolor y presión en su pecho que sentía al no tener cerca a su pareja ya no fuera suficiente señal, Yoongi contemplaba con culpa e impotencia como el atardecer comenzaba a caer, indicando que ya habían pasado un par de horas desde que su pareja había sido secuestrada y todavía no había nada sobre su omega.
Horas, en las cuales no tenía ni idea de si estaba bien o no, si lo habían lastimado, si Jimin había luchado, si lo había llamado, esperando que fuera por él para ser decepcionado cuando no estuvo ahí a pesar de su promesa.
Un gruñido escapó de sus labios al imaginar a su dulce cosita llamándole desesperadamente con su rostro empapado en lágrimas y estrelló su puño contra la pared, sobresaltando a los demás en la habitación.
—Tranquilizante hermanito, destruyendo tu casa no lo encontrarás —indicó Solar.
Yoongi la observó duramente y luego su mirada pasó hacia sus amigos acurrucados juntos en el sofá. Juntó con fuerzas sus labios para reprimir su mueca y volvió a observar fijamente por la ventana.
Después de todo, sabía y comprendía que alterarse y gritarle a sus amigos, culpándolos por lo sucedido, no iba a solucionar nada.
—No puedo creer que Ji-Seok haya hecho algo tan horrible como esto... —susurró Hoseok, pasando sus manos por su cabello con frustración.
—Yo tampoco me esperaba algo así, cariño —consoló su pareja, abrazándole.
El oso de Yoongi gruñó en su mente ante el nombre de la persona que le arrebató lo más apreciado de su vida, y por más que quisiera compartir unas palabras con sus amigos, no creía que salieran precisamente unas amables debido a la situación.
La parte más fácil sería simplemente culpar a Hoseok y EunHa de todo, pero lógicamente sabía que Ji-Seok seguramente había estado planeado secuestrar a su omega tarde o temprano, él solo se había aprovechado de la confianza que le tenía la pareja nada más.
—Sí, si, si. Es una lástima, ambos se sienten decepcionado y traicionados, es una pena, pero en este momento no me interesa ni a mí ni a nadie —anunció Solar cruzando sus brazos—. Ya escucharon al pequeño hámster, será mejor comiencen a soltar todo lo que sepan respecto a su amiguito —ordenó.
Hoseok observó a Yoongi, esperando que este le dijera a su hermana que no se entrometiera o algo, pero el alfa oso solo se mantuvo en silencio, observando por la ventana.
Por más que se llevara mal con su hermana, Yoongi reconocía que en ese momento necesitaba la ayuda de alguien, porque no tenía absolutamente ninguna idea de dónde podría estar su pequeña pareja ni cómo encontrarla, su trabajo siempre había sido cuidar a las personas una vez caían en su santuario, nunca buscarlos ni rastrearlos, por lo que Solar apareciendo sin invitación y un día antes con la supuesta excusa de ser la persona que revisaría a Namjoon, no le interesaba, así como que metiera sus narices en ese momento.
Lo único importante en su mente, era encontrar a Jimin.
—No hay mucho que sepamos de él —anunció EunHa finalmente—. Era alguien reservado con su vida.
ESTÁS LEYENDO
🌼Cutie Pie🌼
FanfictionPorque Minnie solo era una pequeña cosita dulce abusada que ni siquiera tenía el conocimiento de ello, y como su pareja, el oso alfa Yoongi lo protegería de todos los malvados, incluso de aquellos que se burlaban de su colita y orejitas peludas, por...