🌼Capítulo 39🌼

28.7K 3.8K 1.2K
                                    


Sentado frente a la camilla, Yoongi acarició la mano más pequeña entre la suya y luego alzó su mirada para observar a su dulce pareja dormir tranquilamente, viéndose tan pequeño, débil y cansado.

Hacía horas que Hoseok le había revisado en un silencio algo incómodo, tratando cada herida con especial atención y delicadeza, y a pesar de que en ese momento su pequeña cosita había estado semi consciente, de igual forma había hecho tiernas muecas de dolor que habían tenido a su oso inquieto y tenso al rededor del beta.

Había sido un milagro que no lo echara de la habitación.

Afortunadamente, tal y como le había asegurado la mujer que trató en el momento a su omega, a pesar de los feos hematomas, ninguna herida había sido letal o realmente profunda.

Lamentablemente, para alguien como pequeña cosita que no era un cambiaformas completo, aquellas heridas significaban más de lo que sería para cualquier otro shifter.

Cuando expresó su temor, Hoseok le había asegurado que Jimin se encontraba visiblemente más fuerte a comparación de la primera vez que llegó a la granja. Sí, su sistema seguía siendo más débil que el de un cambiaformas completo, por lo que iba a tardar en sanar completamente a diferencia de uno, pero que con el cuidado correspondiente podrían evitar hasta una infección.

En primer lugar, Yoongi seguía molesto porque su pareja hubiera resultado herida, pero eso era mejor que nada.

Si Jimin hubiese sido lastimado de tal manera los primeros días que había llegado a su granja, ambos estarían contando otra historia, lo sabía, por lo cual era un alivio la pequeña mejora de su pareja.

Aunque una vez su omega despertara, Yoongi sabía que tendría otra lucha por venir para que su dulce chico se tomara aquellos medicamentos que recetó Hoseok, pero estaba bien, podía lidiar con ello y lo prefería mil veces a tenerlo postrado en una cama inconsciente.

—Solo tienes que despertar, bebé —pronunció, alzando su pequeña mano para besar sus nudillos.

Cuando la puerta de la habitación fue abierta, el alfa oso ni siquiera despegó la mirada de su pareja, aunque sus músculos se tensaron visiblemente hasta que reconoció la presencia del omega.

—¿Cómo está Minnie? —preguntó SeokJin, acercándose hasta estar a su lado.

—Tan bien como puede estar dentro de todo —respondió—. Aparte de las heridas en su espalda, y los hematomas, tal perece que no sufrió de nada más por lo que se podría decir que llegamos a tiempo.

—No te ves muy feliz a pesar de haber llegado a tiempo —observó el rubio omega.

Apretando sus labios juntos, el alfa asintió firme.

—Sé que no es justo, pero puedo evitar pensar que nada de esto habría ocurrido si Hoseok y EunHa no hubiesen intervenido y no le hubieran dicho a Jimin que no me dijera nada —expresó honesto—. Y si me hubiese apresurado más en encontrarlo, ni siquiera estaría herido.

Observando a su amigo en la camilla, Jin se removió incómodo.

—Uhm, tal vez me estoy entrometiendo, pero... —suspiró—. Si me pongo en tu lugar comprendo tu molestia, pero si lo hago en el caso de los chicos, también entiendo que sus intenciones no eran malas —expresó—. No puedes culpar completamente a Hoseok y EunHa por lo que sucedió, ellos solo cometieron el error de confiar en Ji-Seok y no tenían ni idea del monstruo que ocultaba de ellos y de todos, porque nadie sintió que era un peligro hasta que actuó llevándose a Minnie —le recordó—. No diré que no estuvo mal que le pidieran a Minnie que no te dijera nada, pero ellos sinceramente creían que se había tratado de un accidente y bueno... Tienes que admitir que eres algo intenso cuando se trata de Minnie —añadió tentativo.

🌼Cutie Pie🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora