Sentados afuera en la mesa de picnic que Yoongi había armado especialmente para su dulce chico y sus clases, Jimin pintaba alegremente el último de sus libros de dibujitos que le había regalado su alfa junto a su ropa y lápices.
Con sus estudios terminados por ese día al igual que sus deberes en la granja, Minnie tenía tiempo libre el cual estaba utilizando para divertirse pintando mientras esperaba a que su alfa se desocupara para ir a almorzar juntos.
—Así que... Esa mujer, Solar ¿resultó ser la hermana del alfa Yoongi? —preguntó Jin con su atención dividida entre el dulce chico y su hijo que no estaba muy lejos de ellos.
—Sip, pero oso no la quiere —contó frunciendo sus labios, observando entre su caja de lápices sus opciones de colores.
—Con la personalidad que mostró no me sorprende mucho —bufó y sus ojos volvieron a viajar hacia cierto joven en el granero ayudando a EunHa.
—¿Jin feliz? —preguntó el pequeño hombrecito, siguiendo la mirada de su amigo.
—Sí, estoy muy feliz porque Kookie aceptó trabajar aquí —sonrió observando a su hijo en el granero, ordenando.
—Kookie buen chico —pronunció Minnie dejando de pintar para tomar de su vaso de zumo, capturando la pajita entre sus labios—. Dar a Minnie un chocolate cuando tener hambre —anunció después de beber.
—Lo mejor de todo es que ya dejó ese puesto de guardia, solo le queda ese en el supermercado, pero como solo es los fines de semana no pude convencerlo aún —comentó.
—¿Kookie vivir aquí ahora? —preguntó curioso.
—El alfa Yoongi le dio la opción para que lo hiciera, pero Kookie le dijo que lo pensaría —suspiró y ambos omegas observaron en silencio como el joven alfa se acercaba a ellos.
—Hola papá, Minnie —saludo quitándose el sudor de su frente con el dorso de su mano.
—¿Kookie mudar aquí? —preguntó nuevamente Minnie hacia el joven alfa.
—Ehr, todavía lo estoy pensando —contestó y agradeció a su padre cuando este le sirvió un vaso de zumo.
—¿Por qué? —preguntó la pequeña cosita, parpadeando—. ¿No gustar aquí?
—Me gusta aquí —respondió luego de beberse de un sorbo todo el fresco líquido.
Jimin observó su vaso con sus cejas fruncidas, él no podía hacer eso.
—¿No es casi la hora del almuerzo? —preguntó el menor, señalando el plato con migajas de galletas en este.
—Lo es, pero el alfa Yoongi le gusta alimentar siempre que puede a Minnie —respondió Jin—. Y esta cosita siempre tiene...
—¡Hambre! —interrumpió el pequeño híbrido y soltó una burbujeante carcajada alegre que cubrió con sus manitas.
—Como se come obedientemente todo, su pareja no le importa llenarlo con dulces o postres —sonrió el omega mayor.
—Pero se ve bien así —sonrió Jungkook—. Cuando lo veía, Minnie era huesos y piel prácticamente, ahora ha aumentado un poco de peso a uno saludable —asintió como si lo probara—. Aunque tengo curiosidad de por qué nunca sentí tu aroma como omega —comentó.
—Oh, mami decir que Minnie presentarse cuando encontrar a su pareja y Minnie se presentó como omega cuando Yoongi encontrar a Minnie —explicó siguiendo con su dibujo.
—Entonces... —pronunció el menor observando a su padre.
—Hoseok cree que bajo las condiciones en las que estuvo viviendo atrasaron su presentación —se encogió de hombros el rubio omega—. No estoy muy seguro y Hoseok tampoco, no son muchos casos que se conocen de personas atrapadas en ambas formas por lo que no hay mucha información —explicó.
ESTÁS LEYENDO
🌼Cutie Pie🌼
FanficPorque Minnie solo era una pequeña cosita dulce abusada que ni siquiera tenía el conocimiento de ello, y como su pareja, el oso alfa Yoongi lo protegería de todos los malvados, incluso de aquellos que se burlaban de su colita y orejitas peludas, por...