Yoongi masajeó el puente de su nariz y giró en su silla para contemplar a su dulce pareja a través de la ventana, sintiendo como mágicamente todo el estrés y cansancio desaparecía de su cuerpo mientras le miraba reír alegremente con Taehyung sentados bajo la frondosa sombra del árbol.
Pronto el otoño caería sobre ellos y con ello vendría una fresca brisa de vez en cuando, tendría que con seguirle a su pequeña cosita más pantalones, camisetas largas y suéteres, no podía estar siempre con ropa desabrigada o podría atrapar un resfriado y tenía muy mala experiencia con ello.
Lo que le recordaba, que ya era hora de hablar con su pareja respecto a otro tema importante, ya no podía seguir ignorando a su oso y su deseo, los avances de su dulce ardilla se habían vuelto más osados y audaces cada vez que estaban solos en la intimidad de su dormitorio como para simplemente ignorarlos.
Ignorar lo que significaban.
—¿Estás ocupado? —preguntó su amigo, asomando su cabeza por la abertura de la puerta entreabierta.
—Algo así —respondió—. Pero pasa, ya he terminado con el Consejo por lo menos.
—¿Y cómo te fue con eso? —preguntó, entrando y cerrando la puerta detrás de él.
—Bueno, están preocupados por Namjoon —anunció—. Había sido enviado a una misión de rescate y fue el único en no volver, no habían tenido noticias de él hasta que yo les llamé.
—¿Por qué siento que dirás algo que no nos gustará? —preguntó tomando asiento frente a él.
—Quieren llevarse a Namjoon —suspiró—. Dicen que sus instalaciones son mejores y están mucho más equipadas que nuestro santuario, que pueden hacer más por él que nosotros —explicó.
—Odio pensar que tal vez tengan algo de razón —gruñó Hoseok—. Hemos hecho todo lo posible para ayudarle, y aunque está mostrando signos de recuperación en sus heridas, aún no despierta.
—Intenté convencerlos de que aún era demasiado pronto para que lo trasladaran, que podría resultar contraproducente, pero solo logre un par de días más —expresó.
—Si Namjoon despierta en ese período, podría tomar una decisión por sí mismo —comentó su amigo—. SeokJin no se ha querido despegar de su lado y temería de su reacción sí se lo llevan alejándole de él.
—¿Tú también crees que ellos son pareja? —preguntó interesado.
—Eso pienso —asintió—. Jin no ha dicho nada, pero sus acciones dicen mucho que él. Además, Minnie está seguro de que Namjoon es el amor del cual le habló SeokJin —sonrió.
—Ah, ¿también te contó esa historia? —sonrió.
—Sí, y debo de admitir que tiene mucho sentido —comentó—. Namjoon fue el que rescató y trajo a Jin, además sí recuerdas bien, Nam estuvo dándose unas vueltas muy seguidas mientras se recuperaba.
—Eso es cierto —asintió—. ¿Cómo crees que reaccionaria sí se llevan a Namjoon? —preguntó.
—Si te soy sincero, creo que puede tener dos reacciones —anuncio—. Uno, volver a hundirse en la depresión por la pérdida de su alfa en mal estado, o luchar contra las personas que intentan alejarlo de él —explicó.
—Y según tú cómo crees que él reaccionaria —indagó sabiendo muy bien que su amigo tendría una respuesta.
—¿Según yo? —repitió y rascó su nuca—. No ha querido separarse de él y realmente no ha permitido que EunHa o yo le reemplacemos para que descanse, está cansado y preocupado, no les dejará que lo alejen tan fácilmente —respondió—. Sí ha comido algo, es gracias a los chicos, aunque no hemos podido lograr que salga de ahí nada más que para ir al baño.
ESTÁS LEYENDO
🌼Cutie Pie🌼
FanfictionPorque Minnie solo era una pequeña cosita dulce abusada que ni siquiera tenía el conocimiento de ello, y como su pareja, el oso alfa Yoongi lo protegería de todos los malvados, incluso de aquellos que se burlaban de su colita y orejitas peludas, por...