Cuando Jimin despertó, abrió sus ojitos y bostezó lentamente con repetidos parpadeos mientras intentaba recordar por qué había despertado.
Su oso seguía en la cama con él, abrazándolo desde atrás con un brazo y una pierna rodeando su pequeño cuerpo para así evitar que se alejara durante la noche.
La habitación estaba a oscuras y no había luz colándose a través de las cortinas de la ventana, lo que indicaba que todavía estaba de noche afuera.
¿Entonces por qué?
Tampoco tenía ganas de ir al baño hacer pipí por lo que... Oh.
Levantando un poco las mantas que cubrían su cuerpo, Minnie observó hacia abajo y deslizó su mano por su cuerpo hasta llegar abajo del brazo que rodeaba su cintura, donde su cosita estaba dura, algo pegajosa y se apoyaba contra su vientre bajo.
Luego, por su mente apareció la razón por la que había despertado.
Había tenido un sueño... Raro. Uno donde sintió cosas extrañas en su cuerpo al recordar todos los videos que le había mostrado Solar antes de que se tuviera que ir.
La diferencia, es que no había soñado exactamente con las mismas personas de los videos, sino que se había tratado de su alfa y él haciendo lo que ocurría en ellos.
Y el solo pensar en ello otra vez, sentía el calor recorriendo el interior de su cuerpo junto a una cosita rara en su vientre bajo.
Con curiosidad, se movió saliendo un poco del agarre de su oso y encendió la luz de la lámpara que estaba en la pequeña mesa de noche a su lado.
Entonces, volvió a subir las mantas y contempló la dureza de su cosita alzada en sus pantalones cortos de pijama, así como una ligera mancha de humedad en este.
Lamiendo sus labios, bajó su mano y la tocó con su dedo. Un escalofrío recorrió desde la punta de sus pies hasta su nuca cuando se tocó.
Un pequeño gemidito de sorpresa escapó entre sus rellenos labios y a Jimin... Le gustó.
Con la curiosidad despertándolo completamente, jugó un poco tocándose con la punta de sus dedos y alejando su mano rápidamente. Pero pronto comenzó a agarrar más confianza, y su mano permaneció más tiempo hasta que rodeó su miembro.
Otro sonidito raro escapó de su garganta cuando apretó ligeramente su erección, y la mancha en su pijama creció.
Oh, eso se sentía realmente bien.
—¿Bebé? —bostezó Yoongi—. ¿Qué haces cariño? —preguntó esforzándose por levantar sus parpados.
Observando a su pareja, Minnie sonrió y otra curiosidad picó en él, quien sin pensarlo estiró su mano hacia la cintura de su oso y buscó.
—Oso no duro como Minnie —anunció frunciendo el ceño ligeramente, confundido—. ¿Por qué?
La mente de Yoongi se quedó en blanco varios segundos antes de reaccionar soltando un sonoro gemido cuando su pequeña pareja apretó su miembro.
—Oh, Yoongi crece —exclamó Jimin felizmente, totalmente inocente.
—Bebé —jadeó el alfa oso rápidamente sosteniendo la mano de su dulce chico para detenerlo—. ¿Por qué? —preguntó simplemente sin saber qué pensar.
Jimin le sonrió y movió sus manos juntas para llevarlas hacia su propio cuerpo, dejándolas descansar en su propia erección.
—Minnie duro —anunció y gimió tímido cuando la presión de ambas manos provocó algo extraño dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
🌼Cutie Pie🌼
FanfictionPorque Minnie solo era una pequeña cosita dulce abusada que ni siquiera tenía el conocimiento de ello, y como su pareja, el oso alfa Yoongi lo protegería de todos los malvados, incluso de aquellos que se burlaban de su colita y orejitas peludas, por...