—Así que... ¿Por qué nos has juntado a todos en casa para cenar? —preguntó Hoseok colocándose al lado de su amigo, quien estaba un poco apartado del grupo en la sala de estar, pero siempre estando a la vista para su pareja.
—¿A caso no puedo simplemente querer cenar con todos mis amigos? —preguntó Yoongi alzando una ceja—. Sin contar que Minnie tenía regalos que entregarle a los demás —indicó señalando como su dulce chico entregaba los presentes que había comprado en el centro comercial a Jin, EunHa, Tae y Jungkook.
—Y eso sería realmente creíble, de no ser que cuando llegaron Minnie estaba sentado en tu regazo y no se quiso separar de ti, incluso estuvieron todo este tiempo encerrados en tu habitación y no creo que precisamente para algo sexual considerando lo que me dijiste antes de salir a su cita —indicó—. Así que, ¿sucedió algo en mientras estaban afuera?
Soltando un suspiro, Yoongi asintió levemente.
—Podría decirse —aceptó y su expresión se agrió inmediatamente tras ello.
—¿Tan malo? —alzó una ceja.
—Me encontré con el tío de Jimin sin saberlo —anunció finalmente.
—Oh, bueno, eso explica por qué el ánimo de Minnie cayó tan repentinamente —comprendió observando al pequeño híbrido ardilla, quien se veía feliz en ese momento con sus amigos, pero sin dejar de mirar en dirección a Yoongi de vez en cuando.
Como si lo hiciera para asegurarse de que estaba ahí y no le había dejado.
—¿Le hizo algo? —preguntó.
—No, Minnie no estaba conmigo en ese momento, él seguía estando al alcance de mi vista, claro, pero no estaba a mi lado —explicó—. Estaba haciendo la fila para comprar helado cuando el tipo de al frente me habló como si nada, solo una conversación mientras esperábamos. Preguntó por Minnie y sin saberlo yo le confirmé que es un omega —expresó.
—Puedo ver el problema, pero sí habló contigo como si nada pudo no haberlo reconocido o tal vez ya no es de su interés —indicó.
—Le dije su nombre y ambos lo miramos, por supuesto que lo reconoció —espeto molesto consigo mismo—. Y no estoy tan seguro de que no es de su interés, antes de irse me dijo unas palabras que no le presté atención hasta que Minnie corrió hacia mí y me dijo quién era —expresó.
—¿Qué te dijo?
—Se fijó en que Jimin no tenía una marca y me advirtió que me lo podrían quitar sin ella —gruñó y tuvo que fingir una sonrisa pequeña cuando su dulce cosita observó en su dirección—. Minnie no dejó de temblar de miedo hasta que llegamos aquí, y entonces le prometí una y otra vez que no me iba a ocurrir nada y que no me iría lejos —expresó.
—Puedo entender ahora tu mal humor —asintió Hoseok cruzando los brazos sobre su pecho—. ¿Pero sabes qué?
—¿Qué? —le observó.
—Esta reacción de Minnie es buena, significa que ha progresado a consideración de los primeros días que estuvo aquí que solo deseaba volver a esa casa a pesar de que sabía del infierno que iba a sufrir —indicó—. Él entiende muy bien lo que ocurrió en esa casa con sus familiares, aquí tiene de todo y lo más importante es que estás tú.
Mirando a su pareja, el alfa oso asintió lentamente.
—Hay otra cosa que me molesta —anunció.
—¿Qué es?
—Jimin es un híbrido ardilla, y las personas que eran malo con él y su madre eran supuestamente su tío y primo, familiares —anunció.
—¿Qué tiene eso? —preguntó confundido—. Se ha demostrado que todavía en animales pequeños si uno es alfa puede abusar de su poder y de otros, independientemente de su animal interior —expresó.
ESTÁS LEYENDO
🌼Cutie Pie🌼
FanfictionPorque Minnie solo era una pequeña cosita dulce abusada que ni siquiera tenía el conocimiento de ello, y como su pareja, el oso alfa Yoongi lo protegería de todos los malvados, incluso de aquellos que se burlaban de su colita y orejitas peludas, por...