🌼Capítulo 27🌼

29K 3.8K 1K
                                    


Cómo de una ducha rápida habían pasado a una en la tina, donde tenía a su pequeña cosita completamente desnuda sentada entre sus piernas jugando con unos patitos de hule era algo que Min Yoongi no comprendía ni le interesaría hacerlo.

Cuando Jimin había pedido ducharse con él, la realidad era que muchos otros escenarios habían pasado por su cabeza, pero ninguno de ellos había sido uno donde su omega utilizaría la tina, dejándole solo en la ducha.

Su mente pervertida había entrado en acción y no se sintió para nada defraudado cuando no terminó como esperaba, sino que muy divertido por no haber pensado como su dulce omega.

Y si habían terminado de igual manera bañándose juntos, había sido porque al terminar, Minnie lo había llamado e invitado a meterse con él, lo que había terminado en esa situación.

—¿No crees que ya es hora de salirse, bebé? —preguntó a su entretenida pareja que jugaba y reía con sus patitos de hule.

—Solo un ratito más —pidió inclinándose hacia atrás, hasta que su espalda estuvo contra el pecho de su pareja y recargó su cabeza en su hombro, observándolo con ojitos suplicantes.

Y contemplando la mortal combinación de aquellos ojos hermosos y el adorable puchero de su pareja, el alfa no pudo hacer más que soltar un suspiro resignado y terminar asintiendo casi enseguida.

Recibiendo su respuesta, Jimin automáticamente sonrió.

—Gracias, gracias, oso —cantó besando su mandíbula antes de enderezarse para seguir jugando.

Lo cual estuvo perfectamente bien para Yoongi, hasta que uno de los patitos nadó lejos de los demás y su pequeña cosita le regañó levantándose para recuperar su juguete que había nadado hasta el otro extremo, mostrándole así, todo su perfecto trasero de burbuja salpicado con la espuma de baño.

Oh, las manos de Yoongi picaron por tocarlo y apretarlo, por abrir aquellos montículos y explorar aquel fruncido lugar apretado, pero su dulce chico no había hecho tal acción con segundas intenciones como otras personas, por lo que tragó y observó a otro lado mientras sus manos se hacían puño a sus costados.

Cuando Jimin se volvió a sentar, ocultando su exquisito cuerpo bajo el agua otra vez, se sentó directamente sobre la entrepierna de su pareja, logrando que este respirara audiblemente.

—Lo siento —pronunció el omega, más no intentó alejarse, curioso por como la cosa en su trasero se comenzaba a volver dura.

—¿Bebé? —gimió Yoongi cuando su pareja se removió sutilmente en su regazo, como si intentara acomodarse.

—Oso... —pronunció con su voz algo agitada—. Cosita de Minnie dura también —expuso observándole sobre su hombro, con sus bonitos labios regordetes entreabiertos—. Como la de Yoongi.

—Tu cola, cariño —le recordó el alfa cuando esta, que se había mantenido fuera del camino de ambos, se comenzó a balancear entre ellos.

—Minnie se siente bien —gimió abrazando su colita con un brazo mientras seguía restregándose en Yoongi—. ¿Otra vez, por favor? —pidió con sus bonitos ojos mirándole suplicante.

Gruñendo, el alfa dejó de contenerse y tomó el pequeño cuerpo de su pareja para darle vuelta en un rápido movimiento que demostraba su fuerza, dejándolo frente a frente.

—Oso —exclamó con sorpresa su dulce chico y luego soltó una risita alegre—. ¿Otra vez?

—Tal vez en otro momento —prometió guiando a su pareja hasta que estuvo sentando nuevamente, con sus duros miembros presionándose juntos—. Pon tus manos en mis hombros y comienza a moverte, bebé —le ordenó con una sonrisa.

🌼Cutie Pie🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora