🌼Capítulo 29🌼

26.9K 3.9K 1.3K
                                    


Sentado en el suelo, Jimin reía alegremente mientras los pollitos se entusiasmaban a su alrededor, soltando sus "Pío Pío" a la vez que batían sus pequeñas alitas y saltaban con alegría, cada uno intentando llamar su atención para que les diera un poco de comida.

—¿Cómo haces eso? —preguntó una suave voz baja y sorprendida frente a él.

—¿Qué cosa? —respondió, observándole con una bonita sonrisa de ojos.

—Eso —señaló Tae a los pequeños animales a su alrededor—. Y no es solo con ellos, Betty también te sigue cada vez que te ve.

—Minnie no sabe —rió suave—. Minnie solo acariciar y acariciar, decir palabras bonitas a bonitos animales —explicó mostrándole sus manitos vacías a los pollitos.

Pero eso no quitó el entusiasmo a los pequeñines, quienes de igual forma picotearon su mano buscando más, causándole cosquillas al omega.

—Uhm, ¿cómo crees que esté Namjoon y Jin? —preguntó Taehyung, observando en dirección a la casa.

Agitando su mano hacia los pollitos, despidiéndose cuando estos fueron con sus mamás, Jimin le observó.

—Namjoon enfermo, no Jin —le recordó saliendo del granero, sacudiendo sus pantalones y su colita.

—Si, pero Jin estaba muy preocupado por el —le recordó.

—A Jin le gusta Namjoon —recordó el dulce híbrido y tocó sus mejillas—. Hoyuelos, hoyuelos —comentó.

Taehyung frunció ligeramente el ceño y asintió, no los conocía lo suficiente como para decir lo contrario y era difícil creer que Jimin no decía la verdad cuando SeokJin se había mostrado tan preocupado por aquel alfa.

—¿Qué hacemos? Ya terminamos con nuestras tareas y Jin está ocupado para que nos enseñe algo —expresó, perdido.

—¡Tiempo libre! —exclamó la dulce cosita, alzando sus brazos sobre su cabeza con entusiasmo.

—¿Y eso es bueno? —preguntó el joven omega, confundido.

—Minnie pasa tiempo libre con su oso, Tae puede pasar tiempo con Kookie —explicó sonriente, comenzando a caminar.

—Me gusta tu idea y no quiero ser aguafiestas, pero creo que ambos estaban muy ocupados —comentó, siguiéndolo.

Minnie se detuvo e inmediatamente hizo un puchero.

—¿No tiempo para Minnie y TaeTae? —preguntó, triste.

—Bueno, siempre podemos comprobarlo, ¿no? —indicó no muy seguro.

Recuperando su sonrisa, Jimin tomó la mano de su amigo y comenzó a correr hacia la casa, dejando a su paso unas alegres carcajadas e ignorando a los otros omegas que trabajaban cerca.

Cuando entraron, Minnie fue directamente al despacho de su pareja, encontrándoselo de frente al abrir la puerta.

—Tiempo libre —exclamó al contemplar a su oso.

—Me alegro bebé, pero no tengo tiempo libre en este momento —expresó besando su frente—. Debo de ir a revisar la granja y después tendré una reunión por llamada con el consejo —explicó.

—¿No tiempo para Minnie? —preguntó con sus orejitas peludas cayendo en desánimo.

—Te compensaré después —prometió acariciando su cabeza—. Puedes jugar con Taehyung mientras estoy ocupado.

—Minnie no jugar —gruñó frunciendo adorablemente el ceño—. Minnie trabajar con Tae, pero ya no más trabajo para ninguno —explicó volviendo a tomar la mano del pequeño hámster que se había mantenido en silencio atrás.

🌼Cutie Pie🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora