Capítulo 13

6.3K 698 171
                                    

Noto que Nick se acerca a mí con la mano en la nuca, preocupado y sin saber que decir.

—Am... ¿Qué... Qué has escuchado? —Siento que tartamudea a mi lado, pero en estos momentos todo pasa a segundo plano; solo me enfoco en Hades que me mira temeroso sin mover un músculo.

Nuestros ojos no se despegan un segundo, y siento la intensidad, el fuego, el temor; su mirada expresa tanto en este momento que siento que es demasiado para mí, sin embargo me es imposible apartar la vista.

Hades, un asesino.

¿Esas chicas asesinadas cruelmente fueron sus víctimas?

Veo que avanza hacia mí a paso lento y se me olvida como respirar. Mi corazón late cada vez más rápido y siento que se saldrá de mi pecho cuando llega frente a mí. Veo que abre la boca para decir algo, pero en ese momento mis piernas fallan y él da un paso hacia atrás con una expresión de notorio dolor.

Y sin decir una palabra, pasa por mi lado prácticamente corriendo y se marcha.

Doy un paso para intentar detenerlo y decirle que mis piernas fallaron sin querer, que yo quiero escucharlo, pero no puedo dar otro más; mi cuerpo no responde como debería, aún estoy en shock.

—Am, lo siento mucho... —Escucho que dice Alan detrás de mí y vuelvo a la realidad. Miro a Nick qué pasa las manos por su rostro con frustración y luego habla.

—Esa era la razón por la que quería que te mantuvieras alejada de él. Ven conmigo, te contaré lo que ha sucedido. —Va a tomar mi mano pero yo la aparto rápidamente.

Veo que frunce el ceño confundido ante mi acción, pero cuándo intenta volver a hablar, yo levanto la mano para que no lo haga.

—No... Si alguien va a contarme cómo son las cosas, ese será únicamente Hades. —Zanjo y suspira vencido para luego asentir.

—De acuerdo, solo... ten cuidado con él, no quiero que nada malo te pase. —Responde y lo miro enfadada.

—Hasta ahora no lo ha hecho, y dudo mucho que lo haga. Él es mi amigo y confío en él. —Defiendo a Hades, no me gusta que hablen como si fuera un asesino.

Acabas de escuchar que sí lo es.

No me interesa, aún no puedo creerlo y me niego... Me niego a pensar que la persona que más se ha preocupado por mí y la que más me ha cuidado, sea un vil asesino de chicas.

—Ya viste lo que le ha hecho a esas chicas, no deberías confiar. —Dice y Alan coloca una mano en su hombro con cierto enfado.

—No te pases, que no es como si no lo conocieras. —Gruñe y se larga, dejándome sola con Nick.

—Gracias por tu preocupación, pero yo me sé cuidar sola. —Doy media vuelta y me encierro en mi habitación.

Necesito un tiempo a solas para pensar en todo lo que ha sucedido y poder procesar lo que acabo de descubrir. Primero me calmaré y organizaré mis ideas y luego iré a ver a Hades para que me explique todo.

Me lanzo a la cama y miro al techo mientras las dudas y las preguntas no dejan de surgir en mi cabeza. No puedo concebir que mi amigo sea un asesino, simplemente se me hace imposible.

Porque si fuera un asesino la madre superiora no me enviaría a vivir aquí ¿o sí?

¿Por qué si los chicos sabían que era un asesino, no me alejaron de él desde el inicio y sin embargo, dejaron que pasara tiempo e incluso compartiera la habitación del hotel en Hawái con él?

Inocente✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora