Me despierto con el sonido de voces y risas provenientes del piso de abajo. Me levanto de la cama y caigo en cuenta de que me había quedado dormida. Observo la rosa a mi lado y admito lo hermosa que es.
¿Hades estará bien?
Salgo de mi habitación con ese pensamiento y bajo al salón donde están los chicos conversando. Paseo la vista por ellos en busca de Hades pero no está aquí, en cambio sí hay una chica pelirroja sentada en las piernas de Nathan. Sus ojos captan mi presencia y sonríe ampliamente mientras se levanta y viene hacia mí.
—Hola, tú debes ser Amelia ¿cierto? —Dice entusiasmada y yo asiento. —Mucho gusto, yo soy Mara, la novia de Nathan.
—Un gusto también, Mara. —Sonrío tímidamente y ella se lanza a darme un abrazo.
—No sabes lo feliz que estoy de poder tener alguien con quien hablar, al fin otra chica. Podremos salir de compras, hacernos la manicura, hacer pijamadas. —Su alegría es contagiosa, me cae bien.
—Ya Mara, no la atosigues. —Le dice Alec desde el sofá y ella le saca la lengua juguetona.
—Déjenme ser feliz... Ven a sentarte con nosotros Am. —Dice mientras me lleva con ella a uno de los sofás.
—Estábamos hablando de que podemos ir a la playa mañana. ¿Te gusta la playa? —Pregunta Nick.
—Pues... La verdad es que nunca he ido. —Confieso y ellos se asombran.
—Pues eso tenemos que remediarlo ya. Mañana iremos a Hawái. —Anima Mara y yo frunzo el ceño. Según tengo entendido Hawái está en America y nosotros vivimos en Europa.
—¿Hawái? —Pregunto confundida, tal vez escuche mal.
—Sí, las mejores playas están allá. Viajamos mañana y nos quedamos todo el fin de semana. —Responde ella.
—Pero los pasajes son muy costosos. —Estos chicos están locos.
—De algo tiene que servir estar forrados y que Hades tenga un jet privado. —Me sonríe Alan y yo abro los ojos de par en par.
—Un jet privado, vaya. —Susurro impresionada y ellos se ríen.
—Sí, la verdad lo compró hace poco luego de una pequeña situación que tuvimos, pero hay que aprovecharlo. —Explica Nathan y yo asiento.
—Hay que ver a qué hora llega ese tarado, no lo hemos visto desde esta mañana. —Dice Nick y luego Alec habla.
—Ya le envié un mensaje avisándole que nos vamos para Hawái, dice que nos veremos en el aeropuerto, no viene a dormir esta noche.
¿Dónde dormirá? ¿Por qué no viene? ¿Será por mí?
—¿Estará bien? —Levanto la vista a los chicos al sentir que esa última pregunta la he dicho en alto.
—Sí, está bien, no te preocupes por él, a veces hace eso. —Explica Alec y yo asiento.
—Bueno, pues iré a preparar la maleta para mañana. —Digo mientras me levanto para irme.
—¡No! —Exclaman todos y yo me sobresalto.
—¿No? —Pregunto confusa.
—Iremos de compras mañana allá y compraremos ropa para esas mini vacaciones. —Habla Mara.
—Pero yo no tengo dinero. —Me excuso.
—No te preocupes, para eso tenemos la tarjeta de Hades. —Dice y todos estallan en risas.
ESTÁS LEYENDO
Inocente✔️
RandomElla es una novicia que debe salir a vivir entre pecadores. Él es prófugo de un psiquiátrico... Ella es luz y él oscuridad... Pero dicha oscuridad es tan tentadora que pone a dudar hasta la más pura de las almas, haciéndola querer quemarse en el inf...