Capítulo 27

5.5K 574 164
                                    

Antes que nada quería decirles que han abierto una página de Instagram para los lectores de mis libros. Habrá contenido sobre ellos, así que vayan a seguirla y apoyarla, y compartan para llegar a más lectores. Se los agradecería mucho 💖 La página se llama: lectores_de_mairelyscordova

Ahora sí, disfruten de la lectura.🤗

*****************


(Alemania)

Cuatro años atrás.

Ha pasado un mes desde que llegamos a su casa, desde que me entregué a Hades en cuerpo y alma, y no he sido más feliz en mi vida como lo soy ahora.

Estos últimos días me he sentido inquieta, como si algo malo fuera a suceder, y mi cuerpo sufre las consecuencias de mi preocupación. Mi estómago revuelto todo el tiempo y el decaimiento son ejemplos de ello, prácticamente me paso el día durmiendo.

Me encuentro acostada en el sofá del salón mientras veo unas caricaturas en alemán; no he perdido el tiempo con el idioma y mi novio se ha encargado de que aprenda rápido. Ya sé muchas cosas básicas, así que al ser un programa para niños, entiendo la mayoría de las palabras que dicen.

Escucho el cerrojo de la puerta y me tenso, los nervios me juegan una mala pasada y las nauseas regresan otra vez. Me levanto y volteo para ver quien ha entrado, pero me relajo completamente cuando veo a Hades entrar con una caja de pizza en las manos.

—¿Adivina quien fue admitido para estudiar pedagogía en la mejor universidad de Alemania? —Dice con voz cantarina y yo sonrío ampliamente antes de correr y lanzarme a sus brazos.

—¡Felicidades, amor! Te lo mereces, has estudiado mucho para esto. —Susurro sobre su cuello mientras lo abrazo.

Hace una semana aplicó para entrar a la universidad, un examen para el cual se preparó mucho, y hasta yo, de estudiar junto a él en las noches.

—He comprado pizza para celebrar. —Sonríe mientras levanta la caja que casi se cae al abrazarlo. La tomo en mis manos y corro hacia el sofá para abrirla y comer un trozo. —Veo que alguien estaba hambrienta. —Dice mientras viene hasta mi lado y toma un triángulo de pizza.

—Tenía muchas ganas de comer pizza desde anoche. —Hablo con la boca llena y él ríe por lo bajo antes de besar mi frente.

—Lo sé, por eso la he comprado. —Responde y yo lo miro embobada; amo que sea tan atento conmigo, es perfecto.

—Eres el mejor novio del mundo. —Me lanzo a su boca para besarlo con delicadeza. Él me corresponde sin dudar y me sienta a horcajadas sobre sus piernas.

—Lo sé. —Susurra sobre mis labios y comienza a desvestirme. En eso se resume nuestra convivencia, amor, cariño, sexo y más sexo. Somos insaciables.

⏳⌛️

—¿Te apetece ir mañana al circo? He visto que han armado la carpa en el parque del centro. —Dice mientras acaricia mi barriga desnuda. Estamos acostados acurrucados en el sofá.

—Me gustaría, sí. No he ido al circo desde que era pequeña. —Respondo mientras siento que los ojos se me cierran.

—Pequeña aún eres. —Se burla y yo doy un manotazo a su mano.

—Yo soy muy alta, no tengo culpa de que tú seas un poste. —Me defiendo, y escuchar su risa me hace sonreír.

Me voltea en un rápido movimiento y me coloca sobre su pecho. Ver su hermoso rostro y sus ojos brillantes me deja más enamorada aún. Sin poder contenerme coloco mis manos en sus mejillas y comienzo a besar cada centímetro de su rostro. Él sonríe y acaricia mi cabeza con delicadeza. Me separo un poco cuando me siento satisfecha y noto que me mira con adoración.

Inocente✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora